CAPÍTULO 12 - Soy una m***** afortunada y feliz

472 47 6
                                    

Lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné, lo arruiné.

Soy una mierda... he conseguido avanzar tanto... íbamos a ser amigas... pero entonces mis instintos me controlaron... no pude evitarlo, estaba batallando conmigo misma... sólo quería entrar, aturdir a sus padres, subir hasta su habitación y violarla.

Pero tenía que controlarme... ¿verdad? ¡¡HE ESPERADO TANTO TIEMPO!! ¡¡¡TENÍA QUE CONTROLARME!!!

Y entonces ella... me vio, me vio, me vio... pude ver su rostro asustado... seguramente ella ahora sabe que la amo, debe de odiarme, de tenerme asco... Unnie... perdóname, soy una mierda y lo siento.

Doy asco... debo de darte asco... sólo pude huir, no tuve el valor de hacer algo... pero ¡TODO ES MI CULPA! Si simplemente me hubiese ido... si simplemente yo fuese normal... ella no me hubiese visto de esa manera, ¿tanto miedo te doy unnie? Ella me odia... lo he arruinado, mi felicidad junto a unnie está hecha pedazos y es mi culpa... ella seguramente vio toda mi perversión en mis ojos... pero es que... la amo tanto, amo tanto a unnie... es tan linda... tan perfecta, ¿por qué no puedo tenerla? ¿por qué Dios...? ¡¿POR QUÉ?!

[...]

Viernes, medio día.

Min-Jee no fue a clases.

Ha-neul se mantuvo pensando en la actitud de Min-Jee y concluyó en que muy probablemente había malinterpretado a Min-Jee... quizás había visto mal por la lejanía entre la ventana de arriba y la calle... quizás todo fue un error al que no debía darle importancia.

Ella incluso le había pedido ser su amiga... "Debo estar loca yo" Pensó.

Min-Jee pasó toda esa tarde llorando, solamente pensando en Ha-neul.

Recordó esa conversación de hace meses atrás... en donde Ha-neul conversaba con Sook sobre una pervertida... que había babeado su ropa de gimnasia.

Min-Jee comenzó a analizar ese momento... por culpa de su estupidez no pudo nunca más sentir el olor a sudor de unnie... nunca más.

"Seguramente en ese momento unnie comenzó a sospechar de mí..." eso lo repitió constantemente en su cabeza.

[...]

Lunes, mañana.

Ha-neul divisó a lo lejos a Min-Jee quien estaba con la mirada perdida... estaba triste. Ha-neul se sintió algo culpable... ¿será que está triste por eso? Aunque era poco probable.

Ha-neul se acercó a Min-Jee con paso apresurado, y le dio una palmadita en su cabeza para captar su atención.

—Hola~ Min-Jee... —Saludó amablemente.

Observó atentamente la reacción de Min-Jee... ésta la miraba sorprendida.

—Unnie... —Dijo mientras sus ojos se llenaban de... ¿lágrimas?
—¿Min-Jee? ¿Estás bien? —Dijo Ha-neul preocupada, se acercó a ella.

Min-Jee comenzó a llorar... pensó en que unnie era realmente amable.

Ha-neul se sintió realmente culpable... ¿ella la hizo llorar? No... seguramente estaba llorando por algo más.

La abrazó, para calmar sus lágrimas. Min-Jee se sintió la chica más feliz del mundo, Ha-neul no estaba ni enojada, ni aterrada... pero, no podía parar de llorar, eso significaría que Ha-neul la soltaría... Min-Jee sonrió maliciosamente... Ha-neul no podría haber visto esa sonrisa, la tenía sujetada entre sus brazos.

Min-Jee tenía todo bajo control finalmente... ¡Había conseguido incluso que Ha-neul la abrazara! ¿Saben lo que eso significa...? Min-Jee sentía como su corazón latía intensamente... incluso se estaba sintiendo agitada, tenía el olor tan agradable de unnie justo en su nariz.

Captó la mirada de toda la academia... todas las chicas comenzaron a murmurar... sobre todo las de primero "¿Esa no es Won Min-Jee?", "¿Esa marginada es cercana a unnie Ha-neul?" "¿Por qué esa perra está siendo abrazada por Ha-neul?" Las de primero, segundo e incluso las de tercero miraban sorprendidas.

Ha-neul pudo captar estas miradas, se sintió algo nerviosa.

—Vamos Min-Jee a la enfermería... ¿bien? —Dijo mientras se separaba delicadamente de ella, la tomaba de la mano y la llevaba hasta la enfermería.

La enfermera no estaba. La habían desempleado hace ya un mes y no habían encontrado a nadie para que atendiese la enfermería... sólo había estudiantes voluntarias atendiendo la enfermería. Pero para la fortuna de Min-Jee en esta ocasión no había nadie.

Ha-neul la sentó en una camilla.

Min-Jee no paraba de llorar... tampoco es como si quisiese parar... ustedes ya lo saben... ¿No?

Quién iba a pensarlo... que Min-Jee iba a convertirse en una completa sucia manipuladora... que se aprovechaba de la bondad de Ha-neul... Pobre Ha-neul... no sabía que tenía frente a ella a una acosadora que incluso había robado alguna de sus prendas interiores... pero Ha-neul no lo había notado...qué desgracia.

Seguía llorando... la campana pronto iba a sonar, Ha-neul como estudiante prodigio debía de asistir... ella necesitaba asistir, pero la bondad de Ha-neul era realmente grande. No podía dejarla sola llorando así.

Se agachó... y se encontró con el rostro de Min-Jee... esta estaba llorando profundamente, se cubría su rostro con sus pequeñas y delgadas manos.

Ha-neul las separó aquellas manos de su rostro, pudo observar el sonrojado rostro de la tierna Min-Jee... era linda incluso llorando, Min-Jee se encontró con el perfecto rostro de la chica de sus sueños... con el rostro de unnie, la chica que había amado desde primaria.

Ha-neul la miró fijamente y sintió tristeza...

—¿Por qué lloras Min-Jee...? —Preguntó preocupada.

—Tengo tantos problemas... unnie... — Mintió, Min-Jee ya no estaba siquiera triste, todo lo contrario, por dentro se desbordaba de placer, pero debía mantener la compostura. Debía de aprender del pasado; no cometer el mismo error dos veces.
—¿Qué problemas...? —Ha-neul inevitablemente comenzó a pensar en todas las opciones que podían estar haciendo sufrir a Min-Jee.
—Me cuesta hablar de ello... unnie... —Min-Jee hablaba temblorosamente mientras hacía sonar su nariz para agregar drama a sus palabras.
—Está bien... no te fuerces... —Le dijo mientras sobaba con ternura su cabeza.

Le sobó luego la mejilla y sacó un lindo pañuelo color rosa de la cartera de su blusa escolar.

Le sobó luego la mejilla y sacó un lindo pañuelo color rosa de la cartera de su blusa escolar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Limpió su rostro, la abrazó y terminado esto le dio unas palmaditas en la cabeza... Ha-neul estaba triste por ver a Min-Jee de esa forma.

Min-Jee en cambio estaba hecha un Parque de Diversiones por dentro, la adrenalina, la felicidad... todos aquellos sentimientos, la hacían tender a descontrolarse... pero se controlaba entre más lloraba... tenía deseos de amarrar a Ha-neul y forzarla a ser de ella... por fin había logrado abrazar a Ha-neul, había logrado tenerla cerca, sentir su olor de cerca... el calor de su delicado cuerpo, sentir sus senos chocar contra su pecho, sentir su cabello en su cuello, sumergir su nariz en sus hombros... respirar sobre su cuerpo... tener ese rostro para poderlo observar detenidamente... Min-Jee pensaba que tener tan cerca a la persona que amas, es un privilegio.

Min-Jee se estaba derritiendo... y se dio cuenta de que había tomado la mejor decisión de su vida.  

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now