CAPÍTULO 40 - El final. (+ Especial)

519 32 18
                                    


Sun Hee sintió que se le paralizaba el corazón de la tensión y retrocedió instintivamente, pero Min-Jee la agarró del cuello y la empujó contra el suelo haciéndola caer sobre su propio peso. Sintió cómo sonó su pecho con un sonido vacío por el rebote y se sintió débil por el impacto. Intentó sacarse a Min-Jee de encima quien tenía todos los cabellos castaños cubriéndole la cara y ahora hasta la oscura raíz se le notaba. Sun Hee comenzó a patalear y con una reacción instintiva le dio un codazo a todo dar en los senos. Min-Jee por reflejo alivianó la fuerza sobre Sun Hee y esta la empujó desde el centro del pecho con sus dos brazos hacia atrás logrando sacársela de encima.

—¡Maldita enferma! —exclamó.

Ahora sin temor, la adrenalina y el instinto de supervivencia alarmante estaban haciendo de las suyas. Min-Jee se sobó un poco el pecho y se le cayó una lágrima desde el borde de sus claros y bellos ojos.

Se levantó con rapidez y Sun Hee también, ahora estaban frente a frente.

—Te mataré perra bastarda —sonrió Min-Jee casi extasiada—Y lo haré frente a mi amada para que lo disfrute tanto como yo, eres un estorbo... desde el primer día... ¡eres un maldito estorbo...!

Con agilidad se abalanzó contra Sun Hee quien pensaba con rapidez en aquellas palabras y esquivando a Min-Jee se giró hacia la puerta invirtiendo las posiciones, entonces notó aquella cortina de aquel apartado de camillas cerrada, ¿quién podía estar ahí?... ¿acaso era...?

Min-Jee se giró con agilidad y le dio un codazo brusco en el pómulo que le repercutió en el ojo, sintió como si casi se le fuera a descolgar por la intensidad del impacto y con un movimiento fugaz dio una patada en respuesta en la pierna de Min-Jee haciéndola perder el equilibrio y caer hacia atrás. Dio un salto por sobre el cuerpo de Min-Jee y abrió la cortina encontrándose con una Ha-neul algo aturdida quien estaba despertando a duras penas.

—¡Ha-neul! —gritó con intensidad para hacerla reaccionar. Sun Hee tenía miedo de que Min-Jee la hubiese lastimado.

Min-Jee la tomó de las caderas y la abalanzó hacia atrás alejándola de Ha-neul quien abría sus ojos y giraba su cabeza buscando a la voz que la había llamado, de pronto empezaba a cobrar consciencia y observaba a su alrededor donde estaba, no, no estaba soñando... estaba en la enfermería y de pronto recordaba todo.

Sintió la caída de ambas y el forcejeo, aquellos suspiros de cansancio y fuerza, dos personabas estaban luchando, dos chicas... Min-Jee y Sun Hee... se intentó incorporar, pero no pudo, se encontró amarrada sin poder hacer nada. Una desesperación profunda le llegó al corazón haciéndolo palpitar como loco, Sun Hee estaba en peligro y era por su culpa, pero, ¿qué haría si estaba amarrada?

—¡Min-Jee! —Llamó Ha-neul desesperada, pero su modulación no salía, la mordaza la impedía hablar, comenzaba a jalar sus muñecas y piernas intentando desatarse—¡¿qué demonios estás haciendo?!—preguntó, de nuevo sin poder vociferar lo que sentía, miró hacia el techo y rogó por ayuda desde su interior, lágrimas cayeron de sus dos ojos y desesperaba comenzó a gimotear intentando constantemente desatarse.

Podía ver cómo Min-Jee y Sun Hee peleaban, forcejeando, sentía una gigantesca impotencia de no poder hacer nada. Podía notar como Min-Jee intentaba llegar a un solo lugar, la mesa de la enfermería en donde había utensilios, bisturís por si alguien enfermo tuviese una infección que drenar, tijeras médicas y un sinfín de objetos peligrosos de la enfermería que ante los ojos de Min-Jee se habían convertido en armas. Sun Hee agotada, intentaba evitar que Min-Jee llegase a la mesa. Ha-neul vio como Min-Jee elevó su puño y lo dirigió al rostro de Sun Hee, Ha-neul creyó que todo estaría perdido si no fuera porque Sun Hee de una gran patada esquivó el golpe haciendo caer a Min-Jee hacia atrás.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now