CAPÍTULO 1 - Conoce mi historia...

1.3K 73 31
                                    

—¡Unnie! ¿me puedes enseñar matemáticas? —Preguntó con emoción una joven delgada de cabellos negros que usaba dos coletas, tenía un aspecto algo infantil pero tierno, de grandes ojos, tenía un especial aspecto coreano.
—Está bien, Sun Hee... (Son'ni) —Respondió con una voz cansada una joven también muy bella de aspecto muy maduro, la joven tenía un cabello azabache, unos ojos negros y una preciosa piel pálida, con unos labios de muñeca.
—Gracias, Unnie~ Entonces el miércoles por la tarde, después de clases nos veremos~ —Dijo aquella jovencita tierna sonriendo mientras se retiraba satisfecha del salón de clases de sus superiores*.
(En Corea se le llama superiores a las personas de un curso mayor o de un rango mayor en el trabajo).

—¿Qué estás haciendo, Ha-neul? —Susurró al oído, otra joven que se encontraba al lado de la maravillosa Ha-neul.
—¿A qué te refieres, Sook? (Suk) —Inquirió esta, mirándola extrañada.
—¿A qué me refiero? Ha-neul, tienes que dejar solas a las de primero, ¡tú ya sabes que ellas tienen que arreglárselas solas! —Exclamó Sook enojada por la actitud en exceso bondadosa de su amiga.
—Sook, no tiene nada de malo... además ella necesitaba mi ayuda—. Respondió Ha-neul alejándose de su íntima compañera, mientras pensaba "Ya empezó de nuevo...".
Sook la miró preocupada.
—No es correcto. Nosotras también tenemos que estudiar, sobre todo tú—señaló—Es como si fueras su sirvienta—. Le dijo mientras se cruzaba de brazos y giraba la cabeza en negación sin poderlo creer.
—No, solamente estoy ayudando, tranquila...—Contestó Ha-neul levemente irritada, siempre discutían por lo mismo.
—Está bien, está bien... cuando estés agotada con los exámenes finales y tengas que ayudar a esa falsa arpía me recordarás—Soltó con desprecio Sook acabando con el tema.
—Por Dios Sook, no te le refieras así... —Ha-neul estaba preocupada por la enorme boca maleducada de su amiga.
—Por Dios tú Ha-neul. Toda la preparatoria sabe que esa tipa se mete con todos los chicos guapos y adinerados, también chicos universitarios, incluso la han visto con hombres mayores... ¡va a dañar tu reputación! —Exclamó Sook poniendo gritos en el cielo.
Toda la clase la quedó mirando y comenzaron a reír.
—¿Qué te pasa ahora Sook? —Le llamó riendo una de sus compañeras que estaba sentada en la mesa de los bancos de más adelante.
—Suni, dime si no es verdad que esa tipa es una prostituta... —Dijo frustrada Sook sin pelos en la lengua.
—Definitivamente. Ha-neul, escucha a Sook, tiene razón... deja de ayudar a los demás y céntrate en ti misma, es un excelente consejo. —Le sugirió Suni.
—Está bien... sólo no hablemos más de esto...—Finalizó Ha-neul mirando hacia otro lado descontenta con los sermones que consideraba inapropiados de sus compañeras.

No le gustaba hablar más de los demás y tampoco le gustaba escuchar rumores, Ha-neul evitaba a toda costa ser prejuiciosa.

Después de todo Ha-neul tenía un corazón dorado.

Además, Ha-neul es realmente popular.

¿Qué sobresale tanto de ella?

Todo.

Su belleza, amabilidad, honestidad, inocencia y su inteligencia.

Ella es simplemente perfecta.

Mide 1,74, pesa 55 kilos.

Tiene dos hermanos mayores, quienes asisten a la universidad, ellos viven fuera de la ciudad y no son para nada cercanos a Ha-neul.

Sus padres están casados... Ha-neul nunca ha tenido novio, pero constantemente recibe confesiones de chicas y de chicos... nuestra secundaria es femenina, pero chicos de secundarias cercanas se le confiesan fuera de la escuela. Sé que es algo tímida en el amor, así que a todos los rechaza apropiadamente.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora