CAPÍTULO 36 (2) - No hay final feliz con ella, unnie

244 21 0
                                    


[...]

4 semanas después.

Todo estaba perfectamente planeado, todos los puntos considerados... entonces sólo quedaba una cosa... ejecutar ese descabellado y degenerado plan, que sólo podía caber en la mente de la desequilibrada Min-Jee... sonreía victoriosa, completamente satisfecha con todo lo que había acomodado en su cabeza... tomó su cabello y se lo recogió, peinó su tierno y femenino flequillo y se observó al espejo.

"Hoy será el día..."

Se puso el uniforme de la Academia y se encaminó hacia esta.

Entonces se encontró con ella... a la distancia la observó... por dentro estaba regocijándose de alegría... porque sabía perfectamente que haría... observaba a Sun Hee con maldad y odio, la odiaba tanto... la despreciaba.

Llevaba todo listo en su mochila... pero ¿qué haría? ¿no es bastante obvio? No era necesario ni siquiera pensarlo mucho, todo era bastante predecible... desde ese día, en el que ella y Ha-neul se juntaron, ella se prometió a sí misma a cuidarla con su alma, y a no permitir que nadie interviniese entre la relación de ambas. Por eso... finalmente se daría el privilegio de asesinar con sus propias manos a esa persona que le estaba robando el corazón de su preciada persona amada... el corazón de su unnie.

Entró a la Academia siendo marginada e ignorada por todas como de costumbre, pero ¿a quién le importaba?, si finalmente había conseguido tener a esa persona que tanto amaba y adoraba... al final, tenía la atención de ella, nadie más era importante a sus ojos. Entró y se sacó los zapatos a la entrada... se puso los zapatos de interior, se dirigió a su salón y se sentó a pensar en soledad lo que debía hacer.

"Primero esperaré a que se vaya a casa... la seguiré hasta allí y cuando esté bañándose, la atacaré, ya he observado algunas de sus conductas y sé su asquerosa rutina que nunca más podrá emplear. Noquearé a sus padres para hacerlo todo más fácil, los mataría, pero sería un trabajo innecesario y aburrido, entonces me la llevaré... me la llevaré por aquel lugar por el que nadie nunca transita jamás, ese callejón oscuro y tenebroso de árboles gigantes que asustan a las personas... la arrastraré con sumo cuidado, además... nadie se acerca allí... la llevaré a mi casa, y aprovecharé la oportunidad de que mis padres no están...

Ellos jamás me prestan atención, nunca sabrán lo que hice, la transportaré a ese oscuro lugar en donde mi padre solía guardar las herramientas, por fortuna, hace mucho tiempo no las usa así que será el lugar ideal... volverán en unos días así que debo deshacerme rápido del cadáver, la torturaré, hasta hacerla llorar de dolor, tanto llorará que jamás podrá recuperarse... ¿recuperarse?, los muertos no pueden sanarse... sería una pérdida de tiempo y sería una estupidez si pudiesen. Entonces... tendrá que irse así de lastimada, a quién le importa... su cara se desintegrará bajo la tierra."

Sonreía ante todos sus pensamientos siniestros, pero fue interrumpida por alguien... Sun Hee, pero no era solamente Sun Hee, era Sun Hee y sus amigas. Pero... Sun Hee no estaba precisamente con ellas, se había quedado fuera sin saber a dónde habían ido sus amigas. Sun Hee había estado hablando basura de Min-Jee y sus amigas ahora sólo querían molestarla.

Sun Hee se supo justificar bien sobre sus cicatrices, mintió haberse caído en bicicleta, claro, ni siquiera tenía una, pero sus amigas simplemente le creyeron.

—¿Eeh? No está aquí ella —. Dijo una de las chicas—Oh, espera. ¿Es ella? —señaló—Sólo mira esos cabellos sobre su cara, parece una loca —Dijo riendo.

Min-Jee dirigió sus grandes y siniestros ojos hacia las chicas.

—¡Oye! —Le gritó desde el extremo de la sala una de ellas de forma prepotente.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora