Cap. 64

1.1K 76 17
                                    

¡Penúltimo capítulo!

-Si no serás mía, lamento que no seas de nadie- sonrió James, y de la nada saco una pistola. Me quede en shock ¿Cómo sabía dónde iba a estar? Seguramente salió con otra mujer, porque esa reservación era importante para él.

-¿Qué es-tas haciendo James?- pregunte tartamudeando. Me apunto con el arma, y de un movimiento me atrajo a él, girándome mientras me tomo de la cintura, quedando espaldas a él y me apunto la cabeza.

-¿Qué te parece si te la robo esta noche?- le dijo a Kendall, mientras me apretaba con su brazo el cuello, me estaba ahorcando. Kendall se acercó, y James le apunto a él ahora. Las personas empezaron a salir con rapidez, así como mis lágrimas. Los de seguridad se acercaron, y James nos llevó hasta un rincón- Si se acercan, la mato- apretó la pistola en mi cabeza. El pánico se estaba apoderando de mí.

-¿Por qué haces esto?- grite con la voz entrecortada.

-Porque te amo- dijo y me beso en la mejilla fuertemente- Pero lamentablemente tu no a mí, y me parece injusto que te mantuve como una princesa y me dejaras por este- dijo apunto a Kendall con la pistola.

-No le hagas nada- susurre en su oído, y ahí fue cuando detecte el olor a alcohol en el aliento de James- Esto es entre tú y yo, pero no lo dañes a él- dije viéndolo a los ojos.

-¡Jimes basta!- grito Kendall- Esto llego demasiado lejos, suéltala- exigió con frustración. James negó.

-Sabes, invite a tu papito para que te vea morir- dijo James en voz alta- Que bueno que te disfruté antes de tu fin bonita- lo mire con los ojos rojos, suplicando con ellos- Cuando te mate, seguirá esta rubio teñido- murmuro.

Empezó a amenazar a Kendall, durante unos segundos cuando escuche el grito de mi hermano, con desesperación los busque con la mirada, mientras más cerca se escuchaba, James me presionaba más el arma.

-¡Mátame de una vez a mí!- grito Kendall- Pero deja a ____ en paz, por favor, si la amas no la asesines- volvió a tratar de negociar. Pero James era capaz de todo, y yo era testigo de eso. Vi a mi hermano gritando mi nombre, estaba muy asustado, y detrás de él venía Roger.

-Bien señor, aquí está su pequeña maldición- dijo James viendo a Roger, me dio tanto miedo volverlo a ver, con una sonrisa de satisfacción. Se acercó a mí, me tomo el rostro y deposito una cachetada, típicas de él. Kendall lo empujo, y cayó al suelo. Causando una gran pelea -¡Basta!- grito James.

-Tranquilo- musite para Pedrito, quien lloraba como yo ante aquella escena.

-¿Qué quieres?- pregunto Kendall levantándose del suelo- ¿Dinero? Puedo dártelo, todo lo que me pidas a cambio de la vida de ____.

-No necesito nada de ti- le dijo James- La quiero a ella, en mi cama todos los días, quiero estar dentro de ella, eso quiero.

En eso Roger se levantó golpeando a Kendall, unos hombres los separaron, y todos se volvieron a enfocar en James y en mí.

-Bien, eso quieres-dije- me iré contigo a donde quieras, nos olvidaremos de Kendall, de todo, y viviremos juntos, tendremos muchos hijos, y te pediré que me hagas tuya todos los días, lo juro, pero por favor, baja el arma- repetí aterrorizada.

-¡Cállate!- grito Roger viéndome con odio- ¡Mátala de una vez James!- exigió, James se detuvo a verme unos segundo y musite un "No lo hagas por favor".

-¿Por qué nunca me quisiste?- pregunto- Yo te amaba.

-¡No es cierto!- grito mi hermano.

-¡Que seas feliz con este imbécil!- grito James, y me beso en los labios fuertemente, luego me miro a los ojos, combinando arrepentimiento y deseo- Perdóname baby- dijo. Se apuntó con la pistola en la cabeza.

-¡No!- alcancé a gritar cuando escuche el disparo, me hizo caer al suelo. Murió.

Kendall corrió hacía mí, observe a James y como la sangre se volvía un charco alrededor de su cabeza "Si te perdono" dije y me levante con dificultad con ayuda de Kendall, él me abrazo y empecé a llorar más y más. Me solté y corrí a abrazar a mi hermano. Ambos llorábamos, caí arrodillada al suelo y el también, cuando vi que Roger cogía el arma.

-¡Estúpido! No fue capaz de hacerlo - dijo Roger.

Kendall se puso frente a nosotros, mientras Roger quitaba el seguro del arma.

-¡Apártate!- grito, en ese momento se escucharon las sirenas de las patrullas- ¡Te matare si no te quitas!- grito.

Roger se tiró al suelo, teniendo un mejor enfoque para disparar, y antes de que Kendall pudiera ponerse en frente se escuchó otro disparo. Siendo incrustado fuertemente en las entrañas de alguien.

Pensé que de mi hermano, pero me dio felicidad, al saber que no fue a él, ni a Kendall, los amores de mi vida. Si no a mí.

*****

¡Lloro!

Voy a subir el final, mañana, o más noche, depende de mi mamá, si me deja más tiempo usar la compu.

¡Las amo!

El compañero de mi hermano (Kendall Schmidt y tú) Terminada √Where stories live. Discover now