Cap. 2

2.7K 117 5
                                    

Narra ______:

-Waw, que grande es Harvard- dije observando el gran terreno, lleno de chicos, y muchos árboles

-¡Vamos!- dijo mi hermano saltando euforicamente del auto.

-Hey! ¡¡Esperame Pedrito!!- Fui tras el, nos quedamos parados con la boca abierta al ver el gran banner que decia.... HARVARD, LA UNIVERSIDAD DE LOS FUTUROS GOBERNANTES.....

-¿Tengo cara de gobernante? - dijo Pedrito haciendo una mueca chistosa. Yo aún seguia pretrificada, siempre había soñado estudiar en una universidad como esa, pero según Roger nunca lo lograría.

-¿Cara de gobernante?- lo miré- Aún no, pero ya te haran una cirugia plastica en este lugar, para que parezcas- dije observando todo el campus.

De repente se escucho una vocina, con vos de mujer que decia: Bienvenidos y bienvenidas Harvard, en cinco minutos iniciaremos la presentacion, porfavor hacerse presente en el teatro. Gracias

-Tengo que irme - dijo triste, nunca nos separabamos y esta sería la primera vez, podía notar la preocupación en su rostro.

-¿Qué te preocupa? Eres muy inteligente- afirme agachandome a su altura.

-Pero soy muy joven, seguro el más joven en toda la universidad....¿y si se burlan? Se supone que soy un niño- dijo agachando la cabeza.

-Quien se burle le rompere la cara hermanito- dije y le bese la frente - Tranquilo, te prometo que todo saldra bien, pasare por ti a las 2:00 de la tarde, porfavor trata de hacer amigos o amigas, pero no muy mayores ¿eh?- sonrei mostrandole los dientes.- No quiero cuñadas aún Pedro Jones.

Pedrito:- Esta bien... - agacho su cabeza riendo.

-Piensa en que en unos pocos años te daran tu premio por encontrar la cura para el VIH-SIDA

- Ojala, espero llegar tan lejos como eso, sister...- le di un ultimo beso en la frente, lo abrace, me pare, me di la vuelta y me grito:

-¡Que tengas un buen dia en la escuela!- gritaba agitando su mano hacía mi.

-¡Gracias Pedrito...!- le sonrei y subi al auto de James.

-¿Y...? ¿todo salio bien?

- si eso creo... estaba muy nervioso ¿Quién no lo estaría? ¡Por Dios es Harvard! -me coloque el cinturón.

- ¿Enserio quieres ir a la escuela? - dijo quejandose.

-¡Claro es mi primer dia!- sonreí - ¿Por qué los pujidos James?

-Porque... no sé, me parece aburrido que vayas, yo queria llevarte a otro lugar...- Dijo pasando una de sus manos debajo de mi falda, acariciando mi pierna - Al que he querido que vayamos desde hace tiempo... - me sonrió.

-¿¿A un motel?!- dije enojada -¡Estoy harta de tus propuestas indecentes! Controlate James ¿Quieres?

James:- Es que no me aguanto las ganas hacerte mía, además tu padre esta de acuerdo con nuestra relación, si yo te amo, y tu me amas ¿Por qué no? ¿intentemos? ¿si?

-¡No! te recuerdo cuantos años eres mayor que yo, 9 James, ¡nueve años! también es mi primer día de escuela, tengo que estar allí, y además... sabes perfectamente que no uso anticonceptivos.

-Pero sabes tu también que los podemos empezar a usar, yo mismo te los compro si deseas. Y por mi parte puedo...

-¡James, te dije que no! tengo que ir a la escuela, no estoy lista para hacerlo ¿OK?- me crucé de brazos y James arranco su auto muy molesto. - ¡Odio que no puedas entenderlo!

-¿Segura?-dijo viendo con una última esperanza.

-¡Segura!- afirme poniendome la mano en la frente.

El compañero de mi hermano (Kendall Schmidt y tú) Terminada √Where stories live. Discover now