Cap. 1

6.1K 140 10
                                    

Narra _____:

-Pedrito te quieres apurar me haras llegar tarde a la escuela... - dije a mi hermano cerebrito, tiene nueve años pero tiene una mente de Albert Einstein, y gracias a su inteligencia se gano una beca para estudiar en la Univerdidad de Harvard en Massachusetts EEUU, yo diria que es un nerd de primera, seguira asistiendo a su flexible escuela que su papá (osea mi padrastro le paga) y los demas dias, asistira a su universidad, hoy es el primer dia de clases y me esta retrasando, a mi aun me faltan dos años para terminar la escuela, y asistir a una universidad comun y corriente - Pedrito!!!! apurate !!! es el primer dia, no quiero llegar tarde, James esta afuera esperandonos -

James es mi novio, es un cantante que me gustaba hasta que lo conoci en un concierto y me beso por jugar verdad o reto con sus amigos, luego le gusto el beso y me pidio ser su novia, aunque se aterró al escuchar que yo solo tengo 17 años y el tiene 26.

Aveces es un completo patan pero aun asi lo quiero... aunque mentiría si dijera que lo amo.

- ¡¡Juan Pedro Jones!! apurate!!! no tenemos todo el dia!!! - en ese mismo instante mi padrastro me tomo bruscamente del brazo y me dijo:

- No le grites a mi hijo, no tienes derecho, eres una bastarda recogida! - me dijo en el oido y me dio un pellizco muy duro en el brazo.

-Perdone, pero tenemos que irnos...- lo mire asustada. Cada vez me daba más y más miedo estar cerca de él.

- Cuidado con tus palabras! muy bien sabes cual es tu lugar, huerfana de.....- Estuvo a punto de pegarme un puñetazo cuando.... llego Pedrito y se puso entre los dos, aun con su pequeña estatura...

-¡Papá! ¡¿Qué estas haciendo?!- dijo mi hermano enojado cogiendo mi mano. Ese hermoso niño era mi salvación, y esta no era la primera vez que impedía un golpe hacía mi.

- Nada hijo, vayanse chicos a la escuela es su primer dia y tienen que ser puntuales... - Respondio nervioso, sabía muy bien lo que estuvo a punto de hacerme. Y ahora quería hacerse el buena onda.

-Esta bien, ojala no vuelvas a gritarle a _____ por favor.... -concluyó Pedrito. Salimos de la casa y subimos al auto de James...

Mi querido novio ayudo a subirse a Pedrito y le cerro la puerta, a mi me puso contra el parachoques y me empezo a besar desesperadamente... tal como el lo hacía.

-Mi hermano nos esta viendo- dije en un momento que el tomo aire.

- ¿Comó esta mi reina hermosa? ¿dormistes bien?- dijo tomandome de las caderas.

-Si, maravillosamente, podemos irnos... mi papa nos puede ver James...- de ninguna manera me gustaba su sucia actitud, ni que fuera hoy su último día de vida.

-¿Y...? que importa - me volvio a besar, hasta meter su lengua en mi boca, lo cual me empezo a producir asco... - No importa mi amor, tenemos que saludarnos, como se saludan dos enamorados que se aman intensamente- me empezo a besar el cuello, de esa misma manera asquerosa.....

-¡¡Calmate por favor!!- dije al ver que estaba muy desesperado.... - sueltame James, por favor, llegaremos tarde- sus manos empezaron a bajar hasta mis piernas y se escucho una voz masculina detrás de el .

-¡Estabas apurando a tu hermano, y mira lo que estas haciendo niña!- inmediatamente James se volteo, Roger (mi padrastro) cambio la cara y le sonrio a James.

-James eres tu, ¡Hola! - Roger amaba que James fuera mi novio solo porque tenia dinero... torpe idiota.

-Hola señor Jones... perdoneme por besar asi a su hija... es que... - trataba de hablar, ya que estaba demasiado agitado para hacerlo como normalmente lo haría una persona.

-¡No me expliques nada James! ¡Tu sabes que mi hija es totalmente tuya!- sonrió feliz, obviamente recordo los millones de dolares que James tenía en el banco.

- Yo sé que es mía - dijo James viendome, sonrió aún mas, y paso su mano por una de mis piernas enfrente de Roger. Rode los ojos al ver el irrespeto hacia mi, quite bruscamente su mano, y empecé a caminar hacía la puerta y me subi al auto.

- Viste algo Pedrito ?- pregunte a mi hermano, quien leía afanosamente un libro.

-¿Qué debi haber visto?- dijo inocente levantando la vista.

-Nada olvidalo, ¿Estas emocionado?

-¿¡Por Harvard?! Claro que si... creo que más que emocionado, nervioso pero innatamente feliz.

-¡Eres un enano suertudo! - dije llenándolo de besos... -¿Sabes que tienes una hermana que te ama mucho?-dije refiriendome a mí.

-¡Lo sé hermanita!... ¡Me encanta que siempre estas de buen humor, feliz ¿¡Comó rayos haces eso?! contigo es imposible no reir. - dijo en un ataque de risa.

-Talvez porque.... tengo el hermano mas lindo del mundo...- empeze a hacerle cosquillas dejando su libro caer en el suelo del auto.

En eso entro James al auto y al vernos reir con Pedrito, sonrió, se unio a nuestras risas y empezó a conducir primero hasta Harvard...

El compañero de mi hermano (Kendall Schmidt y tú) Terminada √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora