Cap. 34

1.4K 90 6
                                    

Mi risa cesaba poco a poco, y desde afuera me suplicaba con la mirada que le abriera. Al parecer no solo era yo la miedosa. Abrí, los dos nos miramos unos segundos, me veía sonriendo con la boca abierta, estuvo a punto de hablar pero con una mano le tape la boca.

-Ahorrémonos esta parte ¿Ok? - claro que quería sus halagos, pero quería terminar rápido con toda esa tediosa situación. - ¿Cómo bajaremos?

-Primero, te ves hermosa- sonrió -Segundo, no puedo dejar de verte... - iba a cerrar la ventana para asustarlo y se callará, pero me detuvo y siguió - No es fácil, pero lo podemos hacer, he llegado hasta aquí, solo pisa duro las aberturas y las ramas...

-¿¡Cómo?! ¿No traes escalera? -dije aterrada. Negó apretando los dientes.

-Tienes suerte de tener una gran planta trepadora en tu pared -Tome los zapatos altos y los lancé hacía abajo, antes me mordí el labio, y él me tranquilizo. - No será tan difícil - dijo sonriéndome.

No creí ninguna de sus palabras. Con cuidado salí de la ventana, con mucha facilidad, él me tomó por la cintura, y me apretó a él. Mientras sentía como olía el perfume que había puesto en mi cuello.

-¿¡Qué haces?! - dije viéndolo con furia.

-Cuando menos sientas, estaremos abajo -dijo ignorando mi pregunta.

Cada paso, era como un calvario, tenía miedo, mientras bajábamos íbamos susurrando una mini-pelea.

-Eres millonario y... ¿no pudiste conseguir una escalera? - me queje, me sentía incomoda, me tocaba las piernas, porque debía sujetarme y por qué le gustaba y sabía que no podría renegar por eso. Momento justo para saber que un vestido corto había sido un gran error. -Deja de tocarme...- dije en un susurro en su oído.

-¿Quieres que te deje caer? ¡Te suelto!

-¡No! - dije, de nuevo coloco una de sus manos en mi pierna, se veía su sonrisa, no me estaba sujetando, sino acariciándome. Esos cortos 15 minutos, fueron eternos, aunque por un momento se me había olvidado que estábamos haciendo, porque sus repentinas caricias, me dejaron en otro mundo, y hasta se le agito la respiración. Se estaba aprovechando de la situación.

-Cuando toque el suelo, te golpeare- dije cerca de su boca.

-¿Por? - preguntó divertido.

-Por estar tocándome así, sabes muy bien lo que estás haciendo, te comportas como James- dije enojada, se arrepintió y disculpó, no era cierto, James me hubiera quitado el vestido ahí mismo, pero no me gustaba que me tocara así.

Cerré los ojos de repente sentí que me soltó, y que caía, no tuve tiempo para pensarlo, sabía que moriría, cuando al segundo toque el césped.

-¡Bendito sea!- dije abrazando la tierra - ¿Por qué me soltaste? - dije aún con los ojos cerrados.

-Porque estamos a pocos centímetros del suelo - dijo riendo, abrí los ojos y el saltó, cayendo firme en el suelo y me dio la mano, para levantarme. Lo ignore y me levante sola. Cogí los tacones y me los puse. -No me culpes, soy hombre antes que todo, y eres muy bonita ¿No te das cuenta? Perdón otra vez, tendría que ser gay para no... - dijo tomándome la mano.

-¡Ya cállate! - Dije mientras arreglaba mi cabello, abracé a Kendall, tomó mi rostro y se mordió el labio -Gracias... - dije en un susurro molesto.

-De nada- dijo románticamente, acaricio mis labios - Cuando quieras...

-No te besare- dije riendo y me zafé de su agarre. - ¿Dónde está tu auto? -dije en un tono frío, me tomó de nuevo la mano, y empezamos a caminar con cautela hasta la calle, seguí haciéndome la misma pregunta, veía muchos carros pasar, y una limosina lindísima, sería de una fiesta de 15 años...

-¿Crees que alguna celebridad irá en esa belleza? - le dije a Kendall. El me sonrió y alzo los hombros. De repente veo como se acercaba a nosotros, y un hombre bien vestido se bajó.

-Buenas noches señor - dijo el hombre.

-No creo que una celebridad este dentro, pero te invito a que pases por favor- dijo abriéndome camino. Con miedo entré, era hermosa por dentro y más grande.

-¿Te gusta? - dijo Kendall sentándose junto a mí, asentí lentamente.

-¡Esto de tener amigos millonarios, me esta gustando!- agregue, causando risa en el chofer.

En el camino iba observando por donde era la famosa "fiesta" si me enojaba con Kendall, que era obvio, tendría que regresarme, así que me iba aprendiendo el camino y las calles. Lo sé, soy una desconfiada, pero después de lo que viví aquel día, me da miedo de todo.

-¿En qué piensas? - pregunto Kendall acercándose a mí.

-¿Cuál es el motivo de esa fiesta? - pregunte ignorando su pregunta. Tenía curiosidad. Mucha.

-El cumpleaños de mi mejor amigo. - sonrió como si escondiera algo. Respondió nervioso, tal vez estaba diciendo una mentira.

-Me das miedo- dije acomodando mi vestido. Se había llenado de tierra y grama.

-¿Por qué? Es verdad, si no pregúntale a Esteban - señalo al chofer, quien se mostró igual de nervioso que él -Dile Esteban, que la fiesta es de mi mejor amigo - el gran hombre recibió una de mis miradas asesinas y comenzó a sudar -¡Dile!- exigió Kendall.

-Es verdad- dijo volviendo su vista a la carretera.

-Pobre hombre. Que malvado eres Kendall, lo obligas a mentir- rodo los ojos, ya lo estaba hartando- Sabes, si no te conociera bien diría que estas tramando algo...

-No me conoces, recuérdalo, apenas llevamos unas semanas...

-Las más largas de mi vida- dije viéndolo mal -¿Y cómo se llama tu amigo?

-¡Oh! Mira, ya llegamos...

-No me ignores- dije pateándolo.

-No hagas preguntas, solo diviértete, no quiero que te aburras, solo diviértete, no sé. No pienses en nada...

-¡Woof! - Dije enojada y burlona imitando a un perro -¡Eres muy molesto! ¿Sabías?

-Lo sé querida- dijo besándome la mejilla, sentía como se tornaban color rosa. Ni yo pensaba que me gustara tanto aquel chico. Estacionaron la limusina, y Kendall se bajó primero, cerrando la puerta detrás de él, desde afuera vi la hermosa mansión que tenía enfrente, muchos carros estacionados, música y luces saliendo de ella. Realmente bella, me quede hipnotizada, Kendall me iba a abrir la puerta, cuando una chica corría a abrasarlo y besó durante un largo rato sus mejillas, quería matarla... ¿Quién era esa tipa?

AVISO!

ESTOY PENSANDO EN CANCELAR LA NOVELA POR QUE NO TIENE LECTORAS...

LA TENDRE QUE CANCELAR PRONTO,SI NO HAY LECTORES :C

El compañero de mi hermano (Kendall Schmidt y tú) Terminada √Where stories live. Discover now