Cap. 4

2.2K 107 2
                                    

Narra Pedrito:

Sentí como mi hermana se iba alejando de mí, hasta cuando se subio al carro de su novio, seníi un dolor muy fuerte en el corazon, nunca hago nada sin ella. Y ahora que estoy aquí, en donde ____ también sueña con estar, desearia estar con ella.

No fué tan malo como yo pensaba, habían dos chicos de unos 10 años quizá pero solo eran dos, me acerque a ellos...

-Hola chicos...- Me miraron ambos y sonrieron - Me llamo Pedrito Jones y ¿Ustedes?- sonreí amigable. Tendría que conseguir amigos, al menos acercados a mi edad.

-Soy Ángel, y él es mi hermano gemelo Gabriel...- dijo uno de los dos, sonriendo de la misma manera.

-Les preguntó porque se ven de mi edad ¿No les asusta estar en Harvard? ¿Con todos estos adultos y adolescentes?

-Claro que sí, pero al principio, ahora no, se podria decir que somos muy inteligentes, ¿Verdad hermano gemelo?- dijo Gabriel.

-Si... y supongo que tú tambien Pedrito...

-Supongo...- dije modestamente, no quería ser presumido y ahuyentarlos- ¿Qué estan cursando?

-Gastronomía y artes - Mi entusiasmo se esfumo, todas las esperanzas de amistad, al bote de basura - ¿Y tú Pedrito?

-Ciencias Químicas, y Ciencias Sociales, que mal, pensé que estaríamos juntos, porque somos los más jóvenes, aqui...- empezamos a caminar hasta el teatro.

-¡Waw! Estas en Ciencias Químicas, estás con los futuros expulsados, y los mas ricos de todo Harvard.- Llegamos al inmenso y majestuoso teatro.

-¿Comó que futuros expulsados? ¿Ricos? Todos son millonarios aquí ¿No?

-Los rebeldes estan allí... suerte... - se fueron, dejándome solo, me sente en una de las sillas acolchonadas del teatro, luego muchos chicos empezaron a entrar y a penas podia ver al frente... Unas chicas empezaron a hablar detrás de mí.

- Se le hizo tarde a mi bebé ¿o que? No lo veo - decía una chica haciendo pucheros.

-¿Crees que Schmidt no vendra? Me salgo de Harvard si no viene este año. Me prometio clases privadas ¡Tiene que estar!

Hablaban de un tal Schmidt, ni idea de quién era,chico o chica, no se podia saber, aunque lo más obvio, era que... fuera un hueco mujeriego, tanto relajo, merecía a alguien así.

Después de que llegará el director al teatro y dijera las normas de educación y bla bla bla... Nos dirijimos a nuestros grandes salones de clases, me senté al principio en los primeros pupitres esta vez, sabía que los demás eran muchisímo más altos que dos yo.

Cuando sonó la campana, denuevo me invadieron muchos chicos en mi salon, los mismos que estaban molestando en el teatro... ¡Hay no! Esto no era buena señal...

Ya casi todos estaban dentro y por último llego un chico rubio, ojos verdes, bastante atractivo diria yo, y una chica le grito:

-¡Kendall!- corrio a abrazarlo- Pensamos que te habías cambiado de planeta, ¿Comó estas? ¿tan lindo como siempre?- le sonreía, nada tímida, se le veía el nivel de zorra, con solo observar su ropa.

-Hola... Mónica... sí... me fue bien, eso creo...- incomódamente, intentaba safarze, hasta que se soltó de la chica, y empezó a caminar con nerviosismo hasta su asiento... ¿Si era un popular... Porque actuaba asi? Es obvio debe ser diferente, más bien no tiene cara de nerd, algo de popular, ni siquiera viste como los demas, sino normal.

El compañero de mi hermano (Kendall Schmidt y tú) Terminada √Where stories live. Discover now