Cap. 3

2.4K 110 1
                                    

-¿Por que insistes en eso James? Te eh demostrado que te amo, ¿Qué más quieres mi amor? ¿no te basta? Es enserio yo...

-¡Ya! ¡esta bien! ¡Deja la cursilería para otro día! olvidalo ¡¿Puedes?! Me tienes harto- dijo James gritando y dejandome muy asustada. Lo conocía, y estaba a punto de estallar de rabia.

-No te enojes James porfavor....- tome su rostro para tranquilizarlo, miestras el detuvo el auto en una esquina solitaria con grafitis.

-¿¡No quieres que me enoje?! ¡No me estes provocando!, sabes que difícil fue estar juntos al fin, la gira fue horrible y solo quiero... ser... ser el primero.... ¿me entiendes?- bajo la mirada. Esto me sonaba a una gran mentira.

-Pero podemos esperar un poco. - Lo hice mirarme - Necesito un poquito de tiempo ¿Puedes tú esperarme cariño?- sonreí, él se aparto bruscamente, y empezó a conducir.

-Como quieras- De nuevo estaba echando humo por las orejas. No entendía su desesperación. Luego de uno minutos el clima estaba muy incomódo, James se veía cada vez peor de molesto, así que decidí romper el hielo.

-¿Tienes ensayo hoy?- pregunte cogiendo su mano, que la arrebato al instante.

-Sí...-respondio cortante- Hoy terminaré la penúltima canción del tercer album...- me miró al fin- Llegamos mi amor.- dijo y se estaciono frente a mi escuela. Lo abrase y susurre un "Gracias" en su oído, ahora yo estaba enojada con ese patán.

-Nos vemos James- dije seria abriendo la puerta.

-¿Mi besito?- miró mis piernas deseoso y se mordio el labio. - ¿O la otra cosita?

-¡No mi amor! Gracias- dije sonriendo y con ironía. Pude escuchar que maldijo cuando salí apidamente de su auto, tome mi mochila y cerrémuy fuerte la puerta, corrí o más rápido que pude, hasta un lugar donde no pudiera seguirme con su auto.

Luego de un rato de correr por los pasillos, toco la campana para ir a clases, la ignore y me fui a a los baños. A romper en llanto. Entre a un cubiculo, le puse llave y me apoye en la puerta.. a llorar, libremente, mi padrastro no me deja hacerloen casa, si me ve llorar frente a Pedrito siempre me pega, y me llama de las maneras más horribles ¿Y porqué no? si no soy su hija, sino una intrusa.

Mi papá murió hace 15 años de un paro cardíaco, mi mamá se deprimió y encontro consuelo en Roger su jefe adinerado, luego se casaron y nació Pedrito, cuando él era apenas un bebé, mi mama sufrió un accidente de auto y murió, dejandome sola en es casa con mi peor pesadilla.

Desde entonces estoy sola, viviendo con mi medio hermano Pedrito, y mi padrastro Roger que siempre me ve de menos, por que Pedrito siempre fue mas inteligente que yo. Desde que yo tenia 8 años, dos días después que mi madre murió vive maltratandome, pegándome, hasta dejarme morada, me pega por cualquier cosa,e incluso si a la cena no le hubiera puesto sal. Soy una cenicienta sin príncipe azul que me rescaté.

Seguramente debería odiar a Roger y a Pedrito, pero no, a Roger si lo odio, pero a Pedrito no, es mi hermanito, es muy parecido a mi mamá en todo, siempre me recuerda a ella, aunque aveces me molesta quiero a ese niño como si fuera mi hermano totalmente no medio hermano, lo vi desde el primer día que nació y lo amo, aunque sea mejor que yo, y Roger me lo recuerde a cada rato, no le tengo envidia. al contrario....

Si me hago la fuerte delante de él, es por que lo amo, y no quiero verlo sufrir como lo estoy haciendo yo...

Las lágrimas empezaron a hacerse cada vez mas, y estaba soltando muchos gemidos de llanto...

También al recodar a mi novio, James, ¿Qué por que no lo amo? Seguro ya se dieron cuenta, porque siempre esta pidiendome que tengamos sexo, siempre esta viendo partes de mi cuerpo que me incomoda que me vea, me siento como un objeto, no siento que el enrealidad me ame, al contrario me siento un titere en sus manos y en las de Roger....

El compañero de mi hermano (Kendall Schmidt y tú) Terminada √Where stories live. Discover now