Capitulo 8 - Aria

38 7 0
                                    

La veo bajando la cuesta de su casa y me pongo nerviosa. Había extrañado mucho a Mia. Ahora la veo descender despacio, para variar. Va concentrada con el móvil, jugando a algo seguramente. Cierro la ventana y bajo. Aún le queda unos tres minutos para llegar a mi puerta, así que miro el móvil y abro los mensajes. Hay dos de Mark, uno de Neil y tres de Javi. Vaya, antes no tenía ninguno y ahora tres, que irónico.

Me tocan el brazo y doy un pequeño gritito. Mia se ríe del susto que me ha dado. Intento parecer molesta, pero no lo consigo y acabo riéndome con ella. Subimos en mi coche y vamos al instituto, ya que es Lunes. Estábamos subiendo la cuesta cuando suena la canción " Habits- Tove lo-
" You're gone and I got to stay high all the time to keep you off my mind.High all the time to keep you off my mind. Spend my days locked in a haze, trying to forget you babe, I fall back down. Gotta stay high all my life to forget I'm missing you"

Canto la canción y mentalmente la traduzco. No puedo evitar reírme cuando Mia se acopla en el estribillo, con el gallo más grande que jamás le ha salido a nadie. Y así fuimos hasta el instituto, cantando con gallos,  desafinando y riéndonos como posesas. Cuando aparco el coche aun tengo las lagrimas saltadas de la risa.

Las tres primeras horas pasan en un suspiro. Tengo por ahora dos exámenes la semana que viene. ¡Es lunes, no nos pueden hacer esto! Me quejo interiormente mientras salimos al recreo. Neil no había venido las tres primeras horas, pero ahora había llegado y estaba guapísimo, parado en la consejería y mirándome con una sonrisa a través del cristal. Me derretí. Sin venir a cuento me giro y cierro los ojos. Veo a Mia, en el baño, se está mirando en el espejo y hay algo tras ella. Cuando abro los ojos, el  grupo de Ana me mira extrañado. Salgo corriendo hacia los baños. Cuando entro una sombra desaparece de detrás de Mia. Ella se asusta con mi entrada y se le cae la goma del pelo al suelo dejando que sus rizos morenos caigan en cascada por su espalda.

- Dios Aria, ¿qué te pasa? Me has asustado. -Recoge la goma del suelo y se hace una cola baja.-

-  ¿Cómo que que me pasa? ¿Estas ciega o qué? -Miro nerviosa hacia todos los lados, cuando aparece Neil y nos hace gritar a las dos-

- ¿Pero que haces aquí? -Decimos al unísono-

- Pensaba que.. yo... -Suspiró fuertemente y gruñió algo incomprensible-

-  Nada, lo siento.

Se va y voy tras el.

- Mia, ten cuidado.

Corro hacia Neil. Le chillo pero no me hace caso. Cuando estoy a su altura, le agarro de hombro y se gira.

- Aria, tenemos que hablar, pero aquí no. Te mandaré un mensaje para que sepas donde. Ten precaución por donde vayas. Si ves a esa cosa otra vez, me llamas.

- Pero como sa -Me pone un dedo en la boca. Me mira profundamente y me acaricia con el dedo gordo el labio que estaba callando hace un segundo.-

- Aquí no.

ConnectedWhere stories live. Discover now