Capítulo 15

41 4 0
                                    

Me despierto abrazada a Neil y es la mejor sensación del mundo. El ya está despierto y me mira con sus grandes ojos. ¿Cuanto tiempo llevará observándome?

-Llevo poco rato, pero me encantas dormida. Se te ve tan calmada. -Sonríe y se la devuelvo.

- Bueno, se acabó el espectáculo. ¡Vamos a preparar juntos el desayuno!- Digo emocionada.

- Dentro de unos minutos, quiero estar así algo más. -Me pega a el y hunde la cabeza en mi cuello. No puedo negarme, me parece adorable. Pongo mi cabeza en su cuello también y se lo beso. Me aprieta un poco más durante unos segundos, contengo la respiración . Cuesta mucho no abalanzarse sobre el y comérselo a besos, pero me resisto. Unos minutos después estamos bajando para hacer el desayuno. Ahora es a mi a la que no le apetecía bajar.

Se acerca a la encimera y empieza ha hacer crêpes. Me encantan, sobretodo con chocolate.

- Me gustan también con chocolate. -Me sonríe y recuerdo que puede leerme la mente. - Aria.. Tenemos que hablar de lo que pasó ayer y lo sabes. Se que no quieres, pero tienes que saberlo.

Su rostro se ha vuelto muy serio, tanto que da un poco de miedo. Sus ojos, cuyo color era hasta hace unos momentos brillante, ahora son oscuros. Sus labios trazan una fina línea en su boca.

- Sé que era un maléfico y tengo suficiente.- Espeto, pero como siempre, el tiene que justificarlo todo.

-Eso es de lógica, pero ahora tu casa no es segura. No sabemos si van a volver. Te quedarás esta noche en mi casa mientras registramos a fondo. No viste al Yeele y espero que aun no tengas que verlo. Adoptan cualquier forma humana y cada uno de sus detalles, son armas mortíferas.

- A lo de tu casa, vale. Al resto ¿como te deshiciste de el?

--Es muy largo de explicar, lo veras en clase. Por cierto empiezas mañana e iré a recogerte a la salida.

Me sonríe recobrando el semblante de antes y suelto un suspiro. Es tan guapo que me quedo extasiada.

Nos ponemos a desayunar y hablamos de todo. Todo lo que no tiene que ver con este mundo. Hablamos de películas, series y tal. Le dije que me encanta supernatural y que casualidad, a el también. A veces pienso que dice las cosas por decir y que en realidad no son así. Luego recuerdo que estamos conectados o como quiera que se diga, y se me pasa.

- Oye, ¿te apetece hacer un poco de turismo? -por su cara veo que no va a aceptar un no por respuesta -

- Me parece perfecto, ¿recogemos un poco y vamos?

- En eso pensaba.- Se acerca a mi y me coge por los brazos, me acerca a sí y me besa. Luego sube y escucho la ducha. Suelto un suspiro y me pongo a buscar el móvil. Lo encuento quince minutos después en el sofá, sofá que por culpa del Yeele tiene una raja como el mismo de grande.

Maldito sea, con lo bonito que era. Cojo el móvil y lo conecto al equipo de música. Empieza a sonar rock, duro. Es justo lo que necesitaba. Lo subo a todo volumen y bailo mientras recogo el salón. Justo cuando la escoba y yo estábamos en nuestro momento mas apoteósico, aparece Neil en toalla por la puerta.

Tanto yo, como la escoba, nos quedamos mirandolo con la boca abierta. El sonríe irónico ante la situación. Se muerde el labio y me mira con ojos divertidos.

- ¿Qué? ¿Nunca has bailado con tu escoba? - Siento que con cada palabra que digo enrojezco de manera excesiva-

- Bueno, la próxima vez que haya una fiesta en el salón avisame y en vez de bailar con la escoba, bailas conmigo. Que suerte tiene ese cacharro. -Me guiña un ojo y sube a cambiarse. Yo termino de hacer la cocina y voy a ducharme.

ConnectedWhere stories live. Discover now