Treinta y cuatro

742 86 8
                                    

Bae Joo Hyun

Y tal y como lo había intuido, sólo bastó una mirada para empezar a notar la notar la ausencia de Jin en la conversación.

Y a pesar de que pude ver que claramente ni si quiera era una coincidencia muy mala y poco esperada que Jungkook llegara al mismo restaurante, pues este con sólo una mirada burlesca me revelaba sus intenciones y a pesar de que esperaba tomar aquello a mi favor tampoco anticipé que la presencia de Rose no sólo me incomodaba a mi sino que incluso cuando mi madre la cual a pesar de no entender las razones, también sentía desapego por ella y su familia.

-Es la hija de Jennie Kim- había replicado con tono de  burla mientras señalaba con su mirada hacia la mesa donde estaban ubicados Rose y Jungkook -Es un desastre igual que su madre- continuó diciendo, fue ahí cuando note cómo es que la atención de Jin regreso a la mesa, y pude ver la incomodidad en su rostro.

-¿Disculpe?- replicó sin estar seguro de si había escuchado bien aquellas palabras.

-Aquella chica, es un desastre como su madre... su esposo la engaña y todo el mundo lo sabe... su familia tiene dinero y apuesto que es la única razón por la que Jungkook sigue con ella, además de todo creo que las cosas fueron mal desde que Jennie se decidió a casarse con un extranjero, vaya que indecente, cuando iba a la escuela ella estaba en mi misma escuela y habían muchos rumores sobre ella y apuesto que todos eran verdad- y como si eso fuera una confirmación ahora la mirada de Jin había endurecido -Y ni quiero empezar hablar sobre Jungkook, sus padres deben estar muy decepcionados.

-Vamos Cariño basta- replicó papá negado con la cabeza ya que sentía que ella había ido muy lejos, mientras ella solo giró sus ojos, pues odiaba ser interrumpida.

-No estoy de acuerdo- replicó Jin -Creo que no se tiene que hablar de los demás sin saber sobre sus vidas- era claro que aquello lo había afectado.

-La gente como ellos casi piden a gritos que se hable de ellos por eso es que actúan así- dijo mientras bebía del vino en su copa.

-Vaya creo que es tarde- explicó Jin levantado se de la mesa, y a pesar de que sabía que eso lo había puesto incómodo, sin embargo no vi la magnitud de aquello ya que ahora lucía molesto -Diría que tengo algo que hacer pero sería mentira, la verdad es que simplemente no estoy conforme con esta conversación, Jungkook y Rose son mis amigos y no me gusta que hablan mal de mis amigos, Señor Bae, Señora Bae, gracias por invitarme pero ya me voy- dijo Jin mientras se levantaba.

Y aunque creía que Jungkook lo había arruinado ahora sentía que la que lo había arruinado era mi madre y estaba muy enojada con ella.

Sin embargo antes de que Jin pudiera despedirse por completo pasó algo que nunca antes había visto.

Mi madre no era del tipo de personas que creyera en las disculpas y mucho menos hacia personas a las que había apenas conocido así que permitir que alguien le dijera lo equivocada que estaba tendría como resultado consecuencias ofensivas sobre su comportamiento.

-Sabes que tienes razón- replicó antes de que Jin terminara o que incluso mi padre pudiera disculparse en su nombre -esta mal hablar sobre quien no se conoce y menos de la podré Rose que ha pasado por tanto- replicó fingiendo falsa preocupación-sobre el claro alcoholismo de su madre, la ausencia de su padre- y a pesar de que parecía estar disculpándose era claro que eso solo parecía un ataque más -O la manera en la que su hermano murió.

Fue ahí cuando casi pude sentir que la tensión pasó hacia otro lugar.

El rostro de Jin palideció. Y no pude entender la razón de aquello, fue como si las palabras de mamá lo hubieran afectado de sobremanera

-Vamos la comida a penas inicia- continuó mamá mientras mostraba una de sus sonrisas más falsas -Solo siéntate y si está conversación te incomoda cambiamos la y ya.

Y como si sus palabras hubieran sido una orden este tomó asiento sin embargo aún parecía estar asimilando lo que acababa de pasar.

Había llevado mi mirada hasta mi madre y era casi como si ella me decía que todo estaba bien que al igual que siempre ella tenía todo bajo control.

FORBIDEN |+18|KSJ|JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora