31. Preparativos

13.2K 1.3K 659
                                    

La habitación era enorme. Toda la habitación estaba decorada con el mismo tipo de cuadros y muebles caoba que el resto de la mansión. Se notaba que eran viejos pero eso solo servía para darle reverencia a la habitación. Como si estuviese durmiendo en casa de algún rey difunto. Aún así, Tom le había dicho que su opinión era esa porque únicamente había visto las habitaciones que se usaban, que el resto eran simplemente sitios polvorientos con muebles llenos de capas de polvo. A Harry no le importaba limpiar, ya había ayudado a hacerlo en Grimmauld Place, pero Tom se negó a hacerlo, dijo que para limpiar ya había otros encargados si quería hacerlo, pero que lo que necesitaba ya estaba limpio. 

Ambos habían permanecido en una especie de burbuja durante todo un día. O bueno, medio día, porque el resto Harry se lo había pasado durmiendo con Tom a su lado. Tom lo había estado consintiendo un poco, le había dado de comer mientras estaba en la cama. Era un poco extraño pero no se quejó, en cierta forma toda la experiencia lo había dejado un poco sacudido. Harry no sabía cómo iba a enfrentar el mundo exterior, tampoco sabía lo que Voldemort había hecho mientras no estaba. Ahora que estaba a su lado, se preguntaba si sería capaz de estar con él si alguno de sus amigos hubiese muerto, ya había pasado con Cedric pero... de alguna forma ahora tendría razones para sentirse culpable. Sin embargo, no podía hacerlo porque si eso hubiese ocurrido habría sido Voldemort y no Tom. Realmente, era más fácil separarlos en el pasado, se sentía como si su cabeza fuese a explotar. No obstante, el mayor problema sería la conversación que mantendría con sus amigos, no es como si pudiese mentirles y decirles que no estaba saliendo con Tom. Ginny echaría el grito al cielo, estaba seguro de eso.

-Oye Tom-dijo Harry girándose para mirarlo-ayer dijiste que debería haber vuelto al rededor de junio...¿por qué volví antes?

Tom apretó los labios en una fina línea y rodeo el cuerpo de Harry entre sus brazos, lo acercó tanto hacía sí, que lo único que Harry podía ver era la camiseta del otro. De alguna forma, la piel se le puso de gallina, temiendo cuales serían las palabras de Tom.

-¿No te has preguntado por qué te puedo tocar y no te duele? ¿Por qué mi cercanía no te produce dolor?

Harry frunció el ceño e intentó alejarse para ver a Tom, pero no le dejó.

-No, daba por hecho que eras Tom, siempre ha sido así contigo.

-Sí, pero olvidas que aquí era otra persona más. Ya había hecho los horrocruxes-Tom suspiró -. Quiero que sepas que es únicamente una teoría, no entiendo exactamente lo que ocurrió. Lo cierto es que no se suponía que regresarías hasta finalizar el curso. Pero creo que lo hiciste porque absorbí la parte de mi alma que quedaba en ti-Harry se congeló mientras procesaba lo que realmente significaban esas palabras. 

-¿Por eso me dolió la cicatriz? ¿Por eso parecía que se había abierto de nuevo?

-Probablemente. No sabía que causaría eso, y una vez supe que estaba en ti, el alma simplemente acudió. No entiendo como encontró el camino pero lo hizo, es una investigación para más adelante. No obstante, tarde un tiempo en atar los cabos, quiero decir, cuando recupero un fragmento recuerdo el crimen que lo produjo y siento el dolor de la víctima y del proceso de crearlo. Así que cuando recordé fragmentos de tu madre y te vi a ti en la cuna... lo supe. Creo que volviste porque cuando absorbo los horrocrux éstos acuden a mí y estabas lejos o simplemente volviste porque esa parte ya no estaba contigo y no fuiste la misma persona que envié al pasado, al fin y al cabo te faltaba algo. Los viajes en el tiempo resultaron ser bastante confusos e impredecibles. No me verás repitiéndolo de nuevo.

Harry se quedó callado un tiempo pero supuso que tampoco era algo que le extrañase. Debería sentirse horrorizado por haber tenido parte del alma de Voldemort en él pero de alguna forma... sentía que había estado protegiendo una parte del alma de Tom. Sin embargo, estaba bastante seguro ahora a que se debían las visiones, no pudo evitar preguntarse si Dumbledore lo sabía.

Perdido en el tiempoOn viuen les histories. Descobreix ara