29. Indefensión

11.8K 1.5K 598
                                    

Harry ni siquiera se había dado cuenta de que había hablado más de la cuenta hasta que Tom le pidió más tarde que le contara cómo recibió su carta de Hogwarts, si él llegó por medio de un traslador. Bien, en ese momento entendió exactamente como se siente un ratón atrapado por una trampa, solo que él era todavía más tonto porque ni siquiera había queso en la trampa. Harry simplemente se salió por la tangente y mintió como un bellaco, le dijo a Tom que sus parientes habían odiado la forma en la que llegó la carta y que no le dejaron ir a Hogwarts así que Dumbledore que conocía a sus parientes y se había enterado del rechazo, había mandado al representante de otra escuela, que fue a la que finalmente fue. Era una mentira un poco floja pero era cierto que a sus parientes no le habían gustado el correo por búhos ni la invasión de Hagrid, incluso su tío los llevó en medio de la nada para que no llegaran más cartas. 

De cualquier forma, Harry no se había molestado mucho en ver si Tom le había creído o no, así que simplemente se había lanzado a contarle a Tom pequeñas cosas de su vida, entre ellas que no había viajado nunca y que siempre había vivido en Inglaterra. No fue una sorpresa cuando Tom le dijo que ya sabía que nunca había estado en Francia. También le había hablado de Hermione y de Ron. Tom de alguna forma se puso celoso de ellos porque sus amigos le conocían desde hacía más tiempo pero Harry le había asegurado que aunque los echaba de menos, ahora no estaba con ellos, sino con él. Eso pareció haberlo apaciguado. Sin embargo, Tom no estaba convencido de que Hermione fuera una nacida de muggles, aseguraba que debía tener ascendencia mágica si era tan hábil. Harry le aseguró que no, pero aún así no consiguió convencerlo. 

Sea como sea, desde que ambos se habían ido abriendo el uno al otro más y más, más tiempo pasaban juntos. Apenas pasaban tiempo separados ya, daba igual que estuviesen acompañados de Gryffindors o Slytherins o estuvieran en la sala de menesteres. También influía el hecho de que Harry quería graduarse con buenas notas y acceder a un puesto de trabajo decente para poder investigar sobre el ritual, así que había estado estudiando mucho, cosa que sin duda complacía a Tom. Aunque Septimus decía que se estaba convirtiendo en una copia de Tom. También había pasado mucho tiempo en la sala de menesteres buscando información sobre artes oscuras, eso sin duda llamó la atención de Malfoy que estaba un poco sospechoso por el cambio, y Tom bueno... Tom no paraba de darle más material sobre hechizos oscuros que no le interesaban (por mucho que Tom dijese que eran útiles a la hora de maldecir a un linaje de sangres pura). Pero bueno, Tom... Tom no le había preguntado nada al respecto, simplemente parecía querer alimentar su curiosidad todo lo que pudiese. Sin embargo, no le había servido de nada, no figuraba nada sobre el ritual. 

Tom había empezado ante su negativa a practicar con él, a usar la legeremancia en los miembros de los caballeros de Walpurgis. Por lo que había visto no era tan violento como sus clases con Snape pero... aún así la mayoría acababan con un dolor de cabeza. Era un poco injusto a su parecer que únicamente Tom practicara legeremancia, pero nadie se había quejado y él no iba a ser quien lo hiciera. 

Preguntarle a Dumbledore sobre el ritual tampoco había sido muy buena idea. Lo había mirado con lástima y nuevamente había hecho hincapié en que no podría cambiar nada, así que había salido bastante malhumorado de su oficina, no solo por la falta de respuestas sino también por su insinuación de que era magia en la que no estaba preparado para incursionarse.

-Tom, podríamos decirle a Fleamont lo de los caballeros de Walpurgis.

-No.

-Pero Tom, a Fleamont le encantarán los libros de pociones y Archer y Septimus podrían usar la plataforma de duelos y...

-He dicho que no. Solo yo decido quien entra Harry, ni siquiera tu.

-Está bien.

-En serio Harry, no necesitamos a más gente en una plataforma de duelo. Orion y Malfoy ya son suficientes. Probablemente destruirían la sala. Por no decir que no confío en ellos ni bajo veritaserum.

Perdido en el tiempoWhere stories live. Discover now