20. Cuestiones de sangre pura

14K 1.5K 557
                                    


-Bien, no hay mucho que decir sobre esto en realidad. A partir de ahora Harry se unirá a nuestras reuniones. No espero cambios en el comportamiento de nadie en esta sala ni fuera de ella respecto a este asunto.

La mayoría de los Slytherin reunidos asintieron y Orion le sonrió a Harry. 

Harry vio que Nott estaba leyendo un libro y únicamente lo bajaba para responder a lo que Tom decía, aunque él dudaba mucho de que supiera a lo que estaba asintiendo y si lo hacía, no sabía como podía leer y escuchar lo que Tom decía al mismo tiempo. 

-Aún así, antes debería superar la prueba, ¿no es así?-preguntó Avery.

-Eso ya está resuelto-descartó con rapidez-la superó en las vacaciones de navidad. 

-Está bien-aceptó Avery fácilmente.

-Bien, me alegro de que nadie dude de mi palabra. También quería informaros de que  Harry y yo... hemos encontrado intereses similares por lo que hemos decidido unir nuestros caminos. 

Harry dudaba de que Tom estuviese anunciando que estaban saliendo con esa declaración. Muy probablemente podía estar hablando de una asociación entre trabajadores. Miró al resto y vio como algunos de ellos susurraban con expresiones confundidas. 

-Lo que Tom quiere decir es que...estamos saliendo-dijo Harry ruborizándose.

Tom le había asegurado que tenían que hacer pública su relación porque era una costumbre de sangres pura. A él le parecía algo más bien anticuado pero bien, estaba seguro de que el hecho no saldría de ahí si ellos no querían que lo hiciese. Después de todo, no sabía cuan pública iba a ser su relación. Pero Harry ya había discutido con Tom que si se lo contaba a sus "amigos", él haría lo mismo. Tom sorprendentemente había aceptado con bastante facilidad. 

Se escucharon jadeos de sorpresa por parte de algunos pero de otros como de Malfoy solo se observó una sonrisa ladeada, como si de alguna forma lo hubiese sabido todo este tiempo y únicamente le hubiesen dado una confirmación que había esperado después de mucho tiempo. Nott ni siquiera parecía inmutado, había seguido a lo suyo como si nada.

-¿Sabe todo lo concerniente?-interrumpió nuevamente Avery.

-Casi-dijo Tom son una sonrisa y por primera vez en mucho tiempo Harry se puso instintivamente en guardia-puedes hacer los honores, si tanto quieres.

Antes de que Harry pudiese hacer nada se formó un círculo al rededor de los tres. Y por si eso no le trajera suficientes malos recuerdos, la sensación de estar acorralado por personas con sonrisas siniestras y no saber lo que sucedía, lo hizo lo suficientemente malo. Harry tragó saliva y miró a Tom. Confiaba en él pero aún así...sabía que se le podían ir las cosas de las manos rápidamente, algo así como a su padrino, aunque por motivaciones diferentes. Aún así, Harry se negó a manifestar sus inquietudes y simplemente esperó a ver que sucedía. Después de todo, la última vez que Tom había echo algo de este tipo no había sido tan malo, es decir, le habían traído su tarta favorita y consiguió una prueba para ser el buscador. 

-Cuando quieras-dijo Tom.

Avery sonrió y sacó su varita al tiempo que pronunciaba:

-Serpensortia.

Harry que estaba separado de la serpiente por unos metros, soltó un suspiro de alivio, quería poner los ojos en blanco y hacerlos rodar en sus cuencas infinitamente. No hacía falta ser muy listo para saber que Tom quería lucirse y decirle que sabía hablar pársel. Claramente el resto de Slytherins estaban muy emocionados por ese hecho y la sonrisa que tenía Tom era demasiado altiva, pero Harry no se inmutó ni siquiera cuando la serpiente se acercó a él poco a poco, se negó a mostrar la reacción que seguro que todos esperaban y estaba firmemente decidido a que esto no acabara como en su segundo año. Aunque él tendría que cuidar mucho su boca y no mirar a la serpiente cuando hablara, porque revelar el hecho de que sabía hablar pársel no era algo que quería hacer ahora, ni nunca. Aún sabiendo que aquí iba a ser un don bien recibido, se negaba a soportar las preguntas sin respuesta que le harían.

Perdido en el tiempoWhere stories live. Discover now