3.

12.5K 1.4K 289
                                    

KILIAN POV

El día de ayer definitivamente no se volverá a repetir, me refiero a que ella se quede más tiempo de lo debido tocando las cosas de mi casa y compartiendo tiempo con mis hermanos, eso es todo un error porque se supone que haríamos el trabajo y se iría, incluso le dije a Via que no le hablara porque era vampira y eso le da miedo, pero lo olvidó desde el momento que le abrió la puerta, ahora no deja de preguntar cuando su amiga vampira regresará a casa para hacer sopa.

—¿Cómo te fue con Havzel?—pregunta Ian cuando se detiene frente a mi en la valla.

—Fue totalmente normal—me pongo de pie con el stick en la mano.

—Kilian, no te creo para nada, tenias a una chica bonita en tu casa y el día fue normal, seguro que si...

—Fue normal, llegó y Via se presentó como siempre lo hace, avanzamos el trabajo y después Via tenía hambre y como no sé hacer la sopa que le gusta ella la hizo y después se fue.

Voy hasta la pista donde está él y patino hasta el centro.

—¿Qué hay de Oli?

—Ya sabes como es él, no habló con ella.

—¿Y qué más pasó?, ¿la conociste más?

—No, nada de eso, solo te puedo decir que le gusta el pastel de zanahoria porque los caminos de la vida son tan raros que tuve que ser su mesero ayer.

—¿De verdad?, eso es tener mala suerte pero tal vez ya nunca regrese.

—¿Por que no lo haría?

—La molestaste tanto ayer que ya te aborrece, no irá al lugar de una persona que no soporta—lanza el disco lejos hasta que entra a la portería.

—Pero tendremos que vernos para el trabajo así que no me salvo mucho, al menos se mantiene callada más de lo que pensé. ¿Y a ti cómo te fue con tu compañera?

—Fuimos más inteligentes que tú y lo dividimos, yo hice la primera parte ayer y ella lo hará ahora.

—No se me ocurrió en ningún momento...

—Pues claro que no, tu eres un cerebrito que tiene que tener todo bajo control respecto a lo escolar y yo soy un flojo que busca hacerse la vida más fácil.

Si, eso es muy Ian.

—Y como eso no se me ocurrió hoy tengo que ver a Havzel de nuevo—lanzo otro disco con fuerza desde el centro anotando perfectamente.

—Suerte con eso, tal vez ahora si la beses.

—Que no la quiero besar, por Dios.

El entrenamiento acaba tan rápido que se me ha hecho extraño, pero después lo comprendí al escuchar al entrenador contar que tenía una cita con la enfermera de la escuela, lo cual me causa repulsión al pensar que dos personas como ellos se besaran, y ni siquiera debería estar pensando en eso sino en el trabajo, el cual estamos por acabar si es que Havzel no se tarda mas en llegar a mi casa, donde justo ahora estoy esperándola.

—Kilian— me llama Via.

—¿Qué pasa?

—Tengo hambre, muchisisisisisima— hace un puchero y sus famosos y efectivos ojos de cachorro recién regañado.

—Pedí una pizza, ya casi llega.

—¿Helado también comerá? — pregunta mientras me muestra su muñeca; siempre tiene nombres diferentes para ella, y sus nombres consisten en la comida que le gusta por ese día, una vez la muñeca se llamó: Hamburguesa con papas y otra Zanahoria con ranch.

El Día Que Te Amé Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin