EXTRA #3

254 39 147
                                    

Maratón 2/2

— ¿Están seguros de que no puedo quedarme en casa? —preguntó nuevamente mi hermana la cual está sentada al lado mío en el auto.

— Vamos nos hará bien una fiesta para levantar los ánimos a parte no todos los días se egresa tu hermana, aún no puedo creer que mi chiquita haya terminado el colegio —me dice papá mirándome a través del espejo retrovisor.

Yo le sonrió pero estoy muy nerviosa como para decir algo, si no fuera porque tengo las uñas hechas ya me las estaría comiendo, estoy ansiosa, emocionada y nerviosa por la fiesta, para colmo, Fabri quiso ir por su parte para no molestar en el auto y aunque le dije que no era molestia no cambió de decisión y me tranquilizo con un "Tranquila amor voy a llegar a tiempo a la fiesta, no me la perdería por nada."

— Ugh siempre Abril, y ¿yo que? ¿Acaso yo no pase de año? —reclama Mora.

— Si hija, pero no es lo mismo, tu hermana entro al mundo adulto, y ya el año que viene va a entrar a la universidad, por cierto... ¿Ya decidiste que vas a estudiar Abril? —me pregunta mamá volteándose para mirarme.

— No sé, sigo entre asistencia social o ciencias de la comunicación —les respondo antes de volver a centrarme en mi mundo, tengo demasiadas preocupaciones por hoy como para también pensar en eso, ni bien pase la fiesta mi prioridad número 1 va a ser decidir con certeza qué quiero estudiar.

***

Ya estamos todos sentados en nuestros lugares después de haber hecho nuestra entrada triunfal para lucir nuestros vestuarios. Con Emily ya hartamos al fotógrafo para que nos saque miles de fotos para tener muchos recuerdos de esta noche que está siendo fantástica.

Todos los egresados estamos juntos en la mesa principal, nos sirvieron la comida pero nadie le presta mucha atención sino que están todos hablando a los gritos desde una parte de la mesa a la otra. Mis oídos me piden un descanso así que me levanto y voy a la mesa de mi familia para sentarme con ellos y poder disfrutar juntos, están todos, mis tíos, mis abuelos, mis primos, mis padres y mi querido Fabri junto con sus padres, los que se autoinvitaron a mi fiesta pero por lo menos me alegra que la estén pasando bien.

Me acomodo al lado de Fabri y él vuelve a repetirme lo bien que me queda este vestido, yo me miro a mi misma con este vestido azul con un tajo que va desde mis tobillos hasta bastante más arriba de mis rodillas y le sonrió en respuesta. Me quedo embobada mirando lo bien que le queda el traje: cada día que pasa me resulta aún más bello.

— ¿Viste que lindo que nos salió nuestro hijo? Venga dale, deja de comerlo con la mirada y pónganse juntos que les saco una foto —nos dice mi suegra.

Nosotros nos acomodamos y sonreímos a la cámara pero justo antes que Virginia sacase la foto Fabri pone una de sus manos en mi mejilla y me gira hacia él para darme un beso, por un momento me olvidé de todo y le devolví el beso con la misma intensidad hasta que Virginia nos interrumpió.

— Para comer está la comida, no se coman enfrente mío.

Nosotros estallamos en carcajadas y los dejamos solos después de charlar un rato con todos mis familiares, en especial con mi tía Irma que es muy poco tolerante al alcohol y ya estaba un poco borracha, por lo que cuando empezó a hablar de más, le agarré la mano a Fabri para que me acompañase a la mesa principal y así charlemos con mis compañeros.

Lo deje conversando con Bruno y Ramiro como tantas veces, ellos ya son muy buenos amigos desde que hicimos una reunión todos juntos, y fui al baño con Emily que quería retocarse el maquillaje por décima vez en la noche.

Éramos un par de farsantes Место, где живут истории. Откройте их для себя