CAPÍTULO 7

656 130 227
                                    


Hace media hora que estamos en esta cafetería y ya me quiero ir, entre que este café que me sirvieron tiene un gusto espantoso: parece agua de inodoro, por el color digo, no es que la haya probado, y que Marina no para de preguntarnos cosas de nuestra relación y ya casi nos descubren. Nos preguntó qué día era nuestro aniversario y yo dije el 18, solo porque me gusta ese número, y Bruno le dijo el 21, no entiendo como nunca pensamos en eso, teníamos que haberlo previsto y así los dos contestamos lo mismo. Por suerte, no se dieron cuenta de nuestro error porque estaban ocupados en decirse tonteras entre ellos y besarse.

Intento sacar conversación porque ya no aguanto más esta situación y le pregunto a la parejita feliz por qué no nos habían dicho desde el principio que eran pareja. De haberlo dicho antes, ahora estaría cómodamente en mi camita y no acá fingiendo una relación.

A lo que Julián me responde:

— ¿Te puedo contar un secreto? —yo solo asiento—. Pensábamos que alguna de las chicas estaba ilusionada conmigo y no quería que después le ande inventando cosas a Marina para separarnos.

— Amor, decile la verdad total estamos en confianza y nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado en creer eso —interviene Marina.

— No entiendo ¿en qué se equivocaron? —pregunto desconcertada.

— Pensamos que estabas enamorada de Julián, porque él cree que te le habías insinuado y no queríamos decir nada por eso, luego vimos que ustedes se besaron esa vez en la playa y aunque, al principio pensamos que era un juego, después en la escuela vimos que era verdad —me cuenta.

Yo sólo atino a sonreir y a mirar significativamente a Bruno que me devuelve la mirada y con ese contacto visual decidimos terminar rápido esta cita no sea cosa de que nos vayamos de boca y terminemos diciendo algo que no nos convenga.


Holiiis ¡feliz otoño o primavera, depende donde vivan! ¿Qué opinan de esta cita doble? ¿Se imaginaban que era por ese motivo que Marina y Julián no habían hablado sobre su noviazgo antes?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiiis ¡feliz otoño o primavera, depende donde vivan! ¿Qué opinan de esta cita doble? ¿Se imaginaban que era por ese motivo que Marina y Julián no habían hablado sobre su noviazgo antes?

¿Vieron los cambios que tiene el libro? ¿Qué les pareció la nueva portada? ¿Les gustan las imágenes que están en los capítulos? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias a todas las personitas que se están sumando a esta historia, espero que nos puedan acompañar hasta el final.

Este capítulo va dedicado a @Sherius098 como regalo de cumpleaños atrasado. El próximo capítulo será para quien adivine el siguiente acertijo (Quiero que sepan que amo los acertijos, las adivinanzas y los ejercicios de pensamiento lateral)

"Un hombre mayor muere, dejando atrás dos hijos. En su testamento, pide que los hijos compitan con sus caballos, y el dueño del caballo más lento recibirá la herencia. Los dos hijos corren, pero como ambos están intentando ralentizar a sus caballos acuden a un sabio para preguntarle qué deberían hacer. Después de eso, los hijos compiten de nuevo – esta vez a toda velocidad. ¿Qué les dijo el sabio?"

No se vale buscar en Google, la respuesta correcta la voy a poner en la nota de autora de mañana. ¡Quien adivine y ponga en los comentarios otro enigma divertido recibirá como premio el capítulo de mañana!

Nos leemos pronto!!!

Éramos un par de farsantes Where stories live. Discover now