CAPÍTULO 20

487 80 328
                                    


Intente arreglar las cosas enviándole unos cuantos mensajes a Bruno, aunque cuando Mora se enteró de la situación, los elimino antes de que él pudiera verlos y me dio instrucciones claras sobre lo que tengo que hacer a partir de ahora:

NÚMERO 1: No ir corriendo a pedirle perdón, si él quiere arreglar las cosas que él venga a intentar solucionarlas.

NÚMERO 2: No arrepentirme de la decisión de dejar de actuar, pero si alguien me pregunta no aclarar que la relación fue falsa, lo pasado pisado así que no vale la pena aclararlo.

NÚMERO 3: No llorar como una estúpida, pasar página y olvidarme de él.

NÚMERO 4: Por ningún motivo preocuparme si lo veo hablando con Marina, simplemente debo ignorarlo.

NÚMERO 5: No ir corriendo a pedirle perdón, si él quiere arreglar las cosas que él venga a intentar solucionarlas.

Sí, las reglas 1 y 5 dicen lo mismo, pero es porque Mora la consideró demasiado importante y la escribió 2 veces en la cartulina que ahora decora mi puerta. Sí, no se conformó con repetírmelas miles de veces, sino que también me hizo un cartel para que cada vez que salga de mi habitación las lea, según ella, esa es la única forma para que no haga cagadas.

Si se preguntan cómo llegó Mora de festejar su cumpleaños a darle instrucciones a su hermana mayor, lo que pasó fue lo siguiente: Bruno se fue dando un portazo, Mora lo vio y le pareció raro pero siguió festejando, al ver que yo no volvía a la fiesta, subió para ver qué estaba pasando y me encontró hecha un mar de lágrimas enviándole mensaje tras mensaje al que ahora no sólo es mi ex-novio sino que también es mi ex-mejor amigo.

Me arrancó el celular de las manos y yo entré balbuceos le conté la situación y le pedí que me lo devolviese porque tenía que disculparme con él, ella empezó a decirme una y otra vez todas esas reglas y después para que me quedara más en claro las escribió y pegó en mi puerta. Después, me acompaño a lavarme la cara y me ordenó que dejase de llorar y que la ayude a terminar de preparar su última broma.

Y así pasé de llorar desconsoladamente, a reír hasta que me dolió la panza, mientras Santiago, mi primo, se quejaba de haber sido castigado con bromas durante dos años consecutivos, según él eso debería estar prohibido, incluso amenazó con no volver a venir a los cumpleaños de mi hermana, aunque sé que él es incapaz de cumplir eso, él disfruta tanto de esas bromas como nosotras, ya que después se las devuelve y con intereses. En mi familia solemos decir que si ellos dos se juntan para hacernos una broma vamos a terminar mal parados todos.

Fue un día extremadamente largo: de dar un oral para la bruja de Historia, a limpiar toda la casa como si fuera la Cenicienta, después a festejar una fiesta y a pelearme con Bruno y luego a terminar el día con una sonrisa pero con la gran incertidumbre sobre cómo voy a seguir ahora. 


Holiiis mis pequeños farsantes ¿Qué tal su día? ¿Qué opinan de las reglas que le puso Mora? ¿TEAM Abril hacele caso o TEAM Abril pedile perdón a Bruno?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiiis mis pequeños farsantes ¿Qué tal su día? ¿Qué opinan de las reglas que le puso Mora? ¿TEAM Abril hacele caso o TEAM Abril pedile perdón a Bruno?

Me sorprendió como se coparon con la dinámica de ayer, fue difícil pero creo que vale la pena cada segundo de esfuerzo porque la alegría cuando logras descubrir la solución es inmensa. Es más, les hice un meme:

Hoy quiero hacer algo diferente, quiero que además de entretenerse con el capítulo aprendan datos sobre animales que saqué de Internet

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy quiero hacer algo diferente, quiero que además de entretenerse con el capítulo aprendan datos sobre animales que saqué de Internet. Serán 5 curiosidades y quiero que me digan si las conocían o si es la primera vez que leen sobre eso. Aquí van:

# 1 El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al dedo pulgar de una persona.

# 2 Los erizos ven todo de color amarillo.

# 3 Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

# 4 Las ovejas no beben agua en movimiento.

# 5 Las hormigas no duermen.

¿Cuál fue la que más les llamó la atención? Para mí fue la última.

Quiero que sepan que comprobé si estas curiosidades eran ciertas porque no les quiero dar datos falsos, pero si alguna es incorrecta mil perdones.

¿Cuál va a ser su tarea además de aprender estas maravillosas 5 curiosidades, con las que pueden sorprender a cualquier persona? Quiero que me cuenten las curiosidades que sepan o si alguien quiere investigar será más que bienvenido y quien escriba las 3 curiosidades que me parezcan más sorprendentes será el que gane la dedicación del capítulo que viene!

Este capítulo va dedicado a @Maybo21 por ser la primera persona en descubrir todas las respuestas de la dinámica anterior *inserte aquí una ovación de aplausos* Muchas gracias por leerme y por participar en la dinámica, espero que nos acompañes hasta el final de la novela!!!

Ahora sí pequeños farsantes me despido, que tengan un día genial y nos leemos pronto!!!

Éramos un par de farsantes Where stories live. Discover now