Tiger Shirou

12.4K 346 248
                                    

¿Y si Shirou fuera salvado por Taiga? ¿Qué podría salir mal? One-shot. completo

Autor: kishinokurobi

××××××

Un vasto mar de llamas furiosas inundó la tierra como una fiesta de mierda ostentosa e incestuosa entre Poseidón y Hades. Al igual que la última vez que sucedió, muchas, muchas vidas de personas fueron destrozadas y consumidas por razones desconocidas para los hombres mortales.

Sorprendentemente, ni Poseidón ni Hades, ni el incesto ni un festival de sexo tuvieron la culpa, simplemente una copa reprimida empeñada en la destrucción del mundo que fue bloqueada en el último segundo. Sin embargo, dado el estado de la copa, el líquido pre-cum figurativo aún inundó una parte de la ciudad debajo de ella, lo que llevó al estado actual de las cosas en Fuyuki.

Cuando la precoz amenaza de 17 años que era Taiga Fujimura decidió arrojar un balde de agua al borde del muro de llamas que avanzaba lentamente, la mayoría pensaría que era un ejercicio inútil. Sin embargo, apagó momentáneamente las llamas en un área pequeña, lo que le permitió ver a un niño desorientado que se movía hacia el centro de la conflagración.

"¡Aqui!" Taiga gritó mientras cargaba descuidadamente contra las llamas.

Agarró el brazo del niño y casi lo arrancó de su cuenca mientras lo arrojaba sobre su espalda y corría hacia el espacio en las llamas que se estaba cerrando al segundo, el fuego parecía ofenderse ante la idea de uno de los almas condenadas dentro de escapar.

Sin embargo, antes de que el resplandor intensificado pudiera cerrar la brecha, Taiga soltó un rugido primitivo que una chica de su pequeño tamaño no debería haber sido capaz de producir.

El infierno, una manifestación de la rabia, el odio y la sed de sangre de Angra Mainyu, el dios persa de la destrucción y la fuente de toda la maldad del mundo, quedó momentáneamente desconcertado por la pura audacia de esta chica.

En ese momento de vacilación y confusión, la existencia casi fantasmal que era Taiga Fujimura se liberó del infierno que todo lo consumía y corrió a un lugar seguro con su premio medio asado.

Ligeramente delirante, en estado de shock y recocido, la forma arrugada de Shirou Emiya solo tenía un pensamiento coherente mientras rebotaba como una muñeca de trapo.

"La ferocidad de un tigre es realmente algo digno de admiración".

Taiga no notó la expresión de comprensión en el rostro de la niña, demasiado ocupada pensando en sí misma.

¡Me ofrecerán el título de jefe de la mafia, conseguiré las llaves de la ciudad y seré un héroe nacional!

××××××

"Estás súper castigada".

"¡DAAAAAAD!" Taiga gimió desde su cama de hospital. En sus aventuras impulsivas y llenas de adrenalina, parecía que Taiga había olvidado que el fuego es extremadamente caliente, y estaba cubierta de quemaduras de primer y segundo grado por las lenguas de fuego lamiendo y la proximidad a un infierno de esa magnitud.

Era algo bueno que usara ropa bastante modesta, porque si se vistiera como algunas de sus compañeras cachondas, hubiera estado mucho peor. Como estaba, era un mosaico de vendajes, piel enrojecida y ampollas.

Fate/One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora