XXV

942 119 32
                                    

Un gran agradecimiento a @KiKaLioncourty por su ayuda.

Una mención para @LuzAlvz y su sitio.

Este capítulo en especial va dedicado a @HarunaTsurugi porque adora a Logan y Peter y aquí tiene una sorpresa, que espero que le guste. Además, muchas gracias por tus palabras.

XXV

Hank recibió la carta de Charles por la tarde y enseguida escribió a Shaw para anunciarle que el paciente mutante había mejorado y ya no requerían sus servicios. Para darle al mensaje un tono conciliador, le ofreció reunirse a tomar el té algunos días después. Shaw leyó su misiva al anochecer y arrugó el papel con un bufido. No era ningún estúpido e intuía que su antiguo alumno le estaba mintiendo. Pero no tuvo más opción que responderle cortésmente que lo alegraba saber de la mejora del enfermo y que coordinarían más adelante un encuentro a la hora del té.

A la mañana siguiente, a primera hora, Hank partió rumbo a Westchester. Llegó antes del mediodía y Sharon, Charles, Erik, Logan y Emma lo recibieron ansiosos. Sin embargo, el Duque lo leyó y supo antes que nadie que la visita de Shaw se había cancelado sin inconvenientes. Aliviado con la noticia, le presentó a la invitada por su nombre y apellido, y sin revelar nada más. Hank todavía no sabía quién era realmente Erik y aunque el Duque le tenía confianza, aun no encontraba la ocasión para confesarle la identidad de Magneto.

Sharon suspiró tranquila al saber que McCoy había detenido a Shaw, Erik sonrió con esa sonrisa espléndida con la que enseñaba toda la dentadura y Emma murmuró que si alguna vez se cruzaba con el sujeto, se metería en su cabeza para leerle toda la información que tenía de su espionaje a mutantes y, de paso, se la borraría, e instó a Charles a hacer lo mismo si alguna vez se le presentaba a él la ocasión. El Duque no le respondió porque no le parecía apropiado abusar así de su poder aunque sabía que Erik opinaba como ella. Logan comentó que si volvía a cruzárselo e intentaba quitarle información, lo atravesaría con las garras. McCoy se acomodó las gafas, un tanto nervioso con la promesa impulsiva de su amigo, y aceptó de inmediato la invitación de Sharon para almorzar.

Al sentarse todos a la mesa, Hank se alegró de ver a Peter más reestablecido que antes. Cuando el joven se ubicó en la silla junto a la de Logan y ambos intercambiaron miradas cómplices, le quedó claro al doctor que se había formado otra pareja más en Westchester.

Terminado el almuerzo, Hank subió con Charles y Erik para examinar el embarazo de su amigo. Logan quedó en el comedor con Sharon y Kurt, que ahora compartía la sobremesa con comodidad, Laura se retiró a la biblioteca y Sean y Peter salieron a cabalgar. No era el horario que generalmente utilizaban, ya que las salidas ocurrían a la tarde, pero los dos jóvenes tenían ganas y no dudaron en hacerlo. A campo abierto, aceleraron el trote y entre risas y mucho entusiasmo, llegaron hasta un bosquecillo. Desmontaron y extendieron mantas sobre unas piedras para sentarse debajo de un roble añejo. El invierno se anunciaba en el frío y en las ramas desnudas del árbol junto a ellos. Esta era la hora más cálida de la jornada. No tendrían mucho tiempo antes de que bajara la temperatura pero la idea era pasar un rato al aire libre los dos amigos juntos. Conversaron de todo un poco hasta que Sean, observador como era, mencionó que había notado que Peter se dirigía a Hank de una manera extraña, como si guardase un secreto con él. Su amigo decidió contarle sobre la pérdida que había sufrido y que el médico había sido quien lo atendió y controló su recuperación. Lloró y Sean quedó triste, sin encontrar palabras para consolarlo. No se había esperado una revelación semejante.

─Fue lo más doloroso que me pasó en la vida ─ confesó Peter entre hipidos, mientras se cubría la cara con ambas manos ─. Más doloroso que cuando perdí a mi madre y a Nina. ¡Más doloroso que todo lo que sufrí!

El Misterioso Visitante. (Cherik - Wolvesilver)Where stories live. Discover now