XVII

1K 141 64
                                    

Dedicado a KiKaLoBe y un gran agradecimiento por su ayuda.

Una mención para @LuzAlvz.

XVII

Charles sintió que la cabeza le tronaba. Con un gesto de dolor, se sujetó con una mano el cráneo mientras con la otra sostenía a su madre. Sharon temió que el dolor proviniera de su vientre. Quiso ayudarlo pero no tenía fuerza para mantenerlo de pie y evitar que se desplomara. Erik llegó justo a tiempo y se ubicó detrás de su amante para atraparlo de las axilas. Logan llegó con él y apartó con delicadeza a Lady Xavier de su hijo.

─ ¡Charles! ¿Qué tienes? ─ reclamó Howlett nervioso.

Charles entreabrió los ojos para observarlo porque al dolor ahora se le sumaba un mareo y en medio de la confusión, su poder desbordado hizo que se metiera en la cabeza de su amigo y viera los recuerdos que guardaba del asesinato de Creed: vio a Erik trayendo a Victor a rastras, el interrogatorio en la cocina y el disparo, también imágenes relámpago de cuando ambos enterraban el cuerpo. Gritó más aturdido.

─ ¡Charles! ─ se asustó Erik y rápido lo cargó en brazos ─. Hay que llevarlo a su recámara, buscar agua y paños, y llamar al médico enseguida ─ ordenó.

Logan entró corriendo para alertar a la servidumbre, mientras que Sharon seguía a Magneto manteniéndose cerca de su hijo. Le atrapó una mano a modo de consuelo y al sentir su toque, Charles, lejos de reconfortarse, volvió a vislumbrar la carta ensangrentada. Perturbado, se apretó los dientes hasta que rechinaron y gimió. La migraña se asemejaba a punzadas en el centro del cráneo y los costados de las sienes le palpitaban. También sentía un zumbido en los oídos que no lo dejaba en paz. Erik notó su expresión adolorida y los gemidos, mas no podía acariciarlo porque lo cargaba con ambos brazos así que optó por besarle la frente. Charles sintió un alivio ambiguo porque los labios de su amante lo calmaban pero lo que su madre y su amigo le habían mostrado que él había hecho era escalofriante. Cerró los ojos para dejar de sentir a su madre y en medio de la confusión, le llamó la atención que lo único que percibiera de Erik fuera su preocupación por él en ese momento. Para encontrar los recuerdos de Magneto de los homicidios de Trask y Creed, tenía que penetrar profundo en su mente, cosa que no hizo porque ya estaba demasiado angustiado. Se dio cuenta que eso se debía a que Erik justificaba tales asesinatos como parte de sus misiones y por ello no llevaba remordimiento alguno. Charles se alteró más y quiso estar solo para sosegarse.

─Por favor... ─ musitó para que su amante lo liberara y lo dejara en paz, pero no tuvo fuerzas para terminar la frase. También quería pedirle a su madre que se retirara para que no siguiera enviándole los pensamientos. Pero sabía que aquello era imposible porque ni Sharon ni Magneto se apartarían de su lado en ese momento.

Dentro de la casa, Erik se dirigió hacia la escalera a toda prisa. Sharon quedó al pie de los peldaños dispuesta a enfilar hacia su salón privado para buscar pluma y papel y redactar un mensaje urgente a Hank y enviárselo con algún paje.

Peter acababa de terminar sus lecciones y regresaba de la biblioteca. Laura seguía estudiando allí. El muchacho se los cruzó y vio a Logan pidiéndole mantas, agua y jarrones a una doncella, a su padre subiendo rápido con el Duque en brazos y a Sharon dirigiéndose a su saloncito. Impresionado, decidió seguir a la dama.

─ ¿Qué pasó, señora?

Sharon se pasó la mano por la frente mientras introducía una llavecita en la cerradura de la puerta de su salón.

─Charles sufrió una descompostura allá afuera, tu padre lo está llevando a sus aposentos y yo escribiré una carta para el doctor para que venga de inmediato.

El Misterioso Visitante. (Cherik - Wolvesilver)Where stories live. Discover now