IX

1.5K 184 69
                                    

Dedicado a KiKaLoBe y un gran agradecimiento por su ayuda.

Una mención para @LuzAlvz.

IX

Después de hacerse el amor, los dos entraron a bañarse en el arroyo. En medio del aseo, comenzaron a salpicarse uno al otro y entre juegos y risas, terminaron fundiéndose en un nuevo abrazo y en un beso tan intenso como los anteriores. Se sentían dos niños disfrutando de una mañana soleada y fue el sol el que los invitó a regresar a yacer en el pastizal sobre sus sacos todavía extendidos. Antes se abrocharon los pantalones pero dejaron sus torsos desnudos. Erik se acostó boca arriba sobre la tela y extendió las piernas largas. Sus pies descalzos recibieron las cosquillas de la hierba. Ubicó una mano debajo de la nuca y con la otra empujó a Charles para que se acomodara a su lado. El Duque apoyó la cabeza sobre uno de los pectorales de su amante y cerró los ojos. Erik dejó los suyos entreabiertos para recibir de a ratos la luz solar y se dedicó a acariciarle el cabello castaño y a jugar con sus ondulaciones. De a poco, acompañados por el calor del mediodía y la tibieza de los cuerpos, fueron cayendo en un letargo. Erik se durmió, Charles quedó adormecido y en medio del sopor, captó la presencia de Logan. Abrió los ojos y se levantó de un brinco. Magneto despertó con el movimiento brusco.

─Vamos, me parece que nos pasamos con la hora ─ advirtió Charles, mientras se ponía de pie.

Erik se sentó con el soporte de los codos y lo miró interrogante.

El Duque se dio cuenta de que estaba actuando como un chiquillo capturado en alguna travesura y le lanzó la camisa, riendo.

─Logan nos está buscando ─ explicó, bajando la voz. Su amante se incorporó y se calzó la camisa rápido.

Charles lo imitó y se llevó el índice a los labios para indicarle que no hablara. Erik se sentó en una piedra para ponerse las botas sin hacer ruido.

El Duque tuvo que caminar un trecho para encontrar las suyas porque las había arrojado en diferentes sitios mientras se dirigía al arroyo. Enseguida oyeron el galope del caballo de Logan. Con las botas en una mano, el saco doblado en el otro brazo y el cabello mojado y revuelto, Charles salió a buscar a su amigo. Se cruzaron antes de que el canadiense se acercara al lugar. Al verlo salir de entre el follaje, Howlett desmontó. Si el lobo olfateó lo que había ocurrido entre su amigo y el huésped no pudo saberse porque Charles optó por no leerlo y Logan no preguntó.

─ ¡Charles! ─ su saludo sonó a amonestación y alivio ─. Es más de la una de la tarde y tu madre me envió a buscarte preocupada.

El Duque sintió culpa por haber inquietado a su madre innecesariamente.

─Lo siento, se nos pasó el tiempo con el día con tanto sol ─ trató de excusarse con el clima ─. Atamos los caballos por aquí cerca para disfrutar del arroyo.

─Se nota que al menos tú te metiste en él ─ observó Logan su pelo mojado y el saco y las botas que llevaba. Sin otro comentario más, subió a su caballo ─. Apúrate, que tengo hambre.

Charles lo miró confundido y esto lo hizo enfadar.

─ ¡Vamos, Charles! ¿Qué esperabas? Tu pobre madre estaba demasiado nerviosa para probar bocado y la mesa quedó servida desde el mediodía. También Peter se preocupó por su padre ─ y esto lo dijo con fastidio porque como padre no podía entender que Magneto hubiera olvidado al joven.

Charles se mordió el labio y pensó lo mal que Erik se sentiría al saber que había inquietado a su hijo. Dejó un momento solo a Logan para regresar a la orilla a buscar su corcel. Ya Erik había desatado a los animales y, arriba del asiento, lo esperaba para entregarle las riendas del suyo.

El Misterioso Visitante. (Cherik - Wolvesilver)Where stories live. Discover now