Noche de Confesiones

147 14 11
                                    

Me toca confesar y espero lo lean... que... a primera estancia, Descendientes, osea el primer libro de esto, el inicio de este fanfic se los hijos de los villanos, realmente mi personaje no iba a ser una hija de villana, no por el hecho de que pensé que ningún otro villano podría llegar a Auradon, tenía la idea de que fuera la hija de Blanca Nieves, pero cuando empecé a pensar cómo sería ella y el papel que desempeñaría, me pareció muy pobre, me pareció una historia que no tenía real sentido, ósea no habrían cambios bruscos, ni cosas interesantes, solo una hija de otra princesa, pero cuando pasó Descendientes 2, fue como que... wao y entonces se abrió un mundo paralelo en mi subconsciente y borre totalmente la idea de la hija de blanca Nieves y a la vez me daba miedo la idea de implementar a Meido (aunque todavía no sabía que se llamaría así) pero, implementar a una hija de villana, pensé en muchos de ellos, que pudiera igualar el mal así como el de maléfica, pero ninguno se comparaba (excepto el de Hades) aunque jamás pensé que Hades sería el padre de Mal, que loco, en fin jajaja, me salí del tema, entonces cuando estaba pensando en que villano poner, realmente no se me ocurría nadie, pero apareció la teoría de Meido, de una hija de villano tan pero tan malvada que debía estar resguardada y de pronto todo empezó a tomar sentido (para mi) las ideas se alineaban día tras día y cuando por fin tenía algo que servía de base corrí a escribirlo todo  y fue cuando me di cuenta de lo que había hecho y pensé ¿que nombre ponerle? Maléfica no podía, Igna, pfff era el nombre de Mal, además tampoco le pondría Malvada, debía ser algo que nadie esperara, que nadie pensara, pensé en Miedo, que era lo que realmente quería que la chica representara en los demás, entonces miedo, miedo, miedo, lo repetí varias veces buscando a alguien, pero de la nada se me trabó el hablar y pronuncié sin querer: Meido y fue como que what? Pero, me pareció interesante, Meido... lo pronuncie nuevamente y apareció una imagen en mi cabeza de Mal diciendo: No, Meido es nalgada, mucho pero que yo y entonces se quedo Meido JAJAJAJAJA, era miedo pero, en forma de nombre.

Y pues jamás pensé que tendría segunda parte, pero me di cuenta que aún Meido necesitaba buscar su camino como princesa y poder contrarrestar todo su pasado y acostumbrarse al mundo en el que ahora estaba y así fueron surgiendo los últimos capítulos de Descendientes: Unidas otra vez.

Cuando termine el primer libro fue como que: la historia aún no ha acabado, aún Meido le falta mucho, no puedo dejarla así nada más y TRISTÁN ¿QUE PASARÁ CON EL? necesitaba que ambos unieran más sus lazos y que enfrentaran problemas juntos, pero no de la típica manera de los cuentos de hadas, sino a la manera de Meido, a la manera de una chica que no era una simple princesa primorosa.

Y HE AQUÍ, LA GRAN AVENTURA DE MEIDO EN UN VIAJE HACIA EL MAÑANA

GRACIAS POR LEERME, LOS QUIEROOOO

Posdata: me gusta mucho leer lo que piensan de cada capítulo, por favor sigan haciéndolo, me dan vida y también a Meido.

Descendientes: Un viaje hacia el mañana... Where stories live. Discover now