37. El amor tambien puede ser atemorizante

8.8K 649 189
                                    

Punto de vista de Anna.

El silencio reino entre nosotros mientras íbamos de regreso a casa, intentaba ocultar entra mis piernas a mis manos temblorosas y me era casi imposible. Absolutamente nadie en el auto se ofreció a decir palabra.

Harry estaba junto a una ventana y yo a la otra. No importa lo cerca que aun estábamos en ese momento me sentía como si estuviésemos demasiado lejos. Era difícil procesar por todo lo que habíamos pasado hace un par de minutos, las personas que murieron, incluyendo personas inocentes y no sé cuánto tiempo nos tomara a todos superar esto.

Un dolor atónito se impregno en cada estación de mi cuerpo que no conocía conforme pasaban los segundos. El silencio producía que mis pensamientos y cada escena vivida se reprodujeran. De pronto ya no era consciente de lo terrenal y lágrimas silenciosas y calientes comenzaron a deslizarse por mi mejilla con cada recuerdo de mi padre. ¿Cómo iba admitir que el ya no estaría más? ¿Cómo será la vida después de esto? ¿Cómo será la vida después de que le haya quitado la vida a un ser humano? ¿Por cuánto tiempo más tendremos que pasar por esto? ¿Había vida después de ello?

El auto se detuvo una vez que llegamos, Hoper nos dio una mirada por el retrovisor antes de bajar y reunirse con el resto, solo quedábamos Harry y yo en aquel auto en un espeluznante silencio.

— ¿Qué sucederá después de esta noche? —Pregunte y no era consciente del cambio brusco en mi voz.

Pude ver como tragaba la bilis que se había formado en su garganta y por la expresión en su rostro, el no conocía la respuesta.

—No lo sé Anna, no lo sé. —Termino en un susurro.

El obligo a nuestros dedos entrelazarse los unos contra los otros y bajamos del auto, mantuve el equilibrio de mis propios pies y caminamos por el sendero que nos llevaba a la casa.

—Tengo miedo Harry—Trague saliva—, tengo miedo de perdernos.

—No... —Susurro, deteniéndose y girándose hacia mí—. No tengas miedo. Nos hemos perdido tantas veces que no lograras soportarlo una vez más.

Me abrazo con tanta fuerza, asegurándose de que no quedara ningún espacio entre nosotros y susurro contra mi oído:

—Todo esto acabara, lo prometo. —Firmó aquello promesa con un beso que yo dudaba que pudiese cumplir.

Pero de repente, con aquella promesa caí en cuenta que ahora era el momento en que Harry supiera la verdad. Estaba acercándome demasiado a su odio pero tenía que correr el riesgo antes que Amanda lo hiciera.

Sé que eso iba a matarlo, sé que eso iba a romperlo en mil pedazos y me dolía ser la causante de aquel dolor que iba a provocarle.

—Harry, no importa lo que pase, no dudes que te amo. —Logre hablar entre aquella voz temblorosa.

—Nunca amor, nunca. —Susurro en mis labios pero sin besarlos.

—Harry, escúchame.

—Te amo maldita sea, te amo tanto.

—Necesito que sepas algo.

—Yo necesito que sepas que nunca te dejare. —Una serie de besos recorrían mi cara—, vamos adentro.

Abrí mi boca para interrumpirle, pero sus ojos volvían a estar llenos de vida después de todo lo que paso, su sonrisa apenas estaba cobrando vida y no podía arruinarlo. No podía dejar que se viniera abajo.

No esta noche...

Antes de que camináramos hacia la casa lo bese. Lo bese con tanto amor, con tanta dedicación, con tanta pasión pero también con tanto sufrimiento porque aunque era dolosamente admitirlo, no sabía que iba a pasar con nosotros.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora