33. Familia Styles

10.9K 664 61
                                    

Me muevo vagamente sobre la cama y aun entre dormida tanteo con la mano el otro lado de esta, el espacio esta vacío.

¡El espacio esta vacío!

Abro mis ojos de súbito y miro a mí alrededor. Estoy envuelta en las sabanas con las luces apagadas y el espacio hundido en mi cama está completamente frio. Soy consciente de que el sol aún no se ha puesto, por la ventana puedo ver como las cortinas están serenas y puede que sea alguna hora de la madrugada.

Cojo el nuevo teléfono que Harry me ha obsequiado de la mesa de noche para asegurarme de la hora y tengo un nuevo mensaje.

3:12

Mierda cariño, luces jodidamente hermosa cuando duermes...excepto por aquellos ronquidos que hacen temblar la tierra, Dios nena, pensé que eras cenicienta pero eres toda una Fiona. Tu padre casi me descubre saliendo por la puerta de tu casa, pero estoy vivo todavía no te preocupes, paso por ti a las 8, quiero llevarte a algún lugar, antes de irme a trabajar. Te vivo.

Sonrió como una idiota porque aunque su mensaje no haya sido el más romántico, amo esta fase de Harry, tan sincero, tan él.

Veo que son las 4:40 de la mañana y dejo el teléfono sobre mi pecho, mordiendo mi labio inferior y recordando las yemas de sus dedos sobre mi piel, sus besos por cada centímetro de mi cuerpo. Dejo salir una inspiración, esas que demuestran que estas perdidamente enamorada como una enferma y agradezco que no hay absolutamente nadie que pueda descifrar la expresión fantasiosa en mi rostro.

Cierro los ojos para intentar dormir una vez más y esperar que Harry venga por mí en unas horas. No sé cómo este chico desolado, apartado de la felicidad, que puede parecer a veces tan vulnerable haya entrado en mi vida tan drásticamente, que de ningún modo estoy dispuesta a que salga de ella.

...

Me he despertado con una sonrisa soñolienta y unas energías admirables, me incorporo y estiro los brazos levantándome de la cama, un olor exquisito entra por mis fosas nasales y caigo en cuenta que huele a tocino y a tostadas.

Ato mi cabello mientras arrastro los pies por mi habitación y me detengo en el espejo. Me detallo de pie a cabeza durante unos segundos y comienzo a dar brinquitos como chiquilla y un dolor que viene de mis piernas me hace soltar un quejido. Pero después recuerdo el motivo y deseo mucho este dolor, me gusta sentir este dolor.

Sonrío para mí misma en el reflejo del espejo y dejo salir una ráfaga de aire de mis pulmones y coloco música movible en mi reproductor y me ducho dos veces, me cambio de ropa un par de veces hasta estar satisfecha con mi atuendo, un vestido por encima de las rodillas floreado y bajo a la cocina dando saltitos y doy un beso en la mejilla de mi padre quien aún prepara el desayuno.

Y por un instante me he dado cuenta que la lujuria, el deseo, la pasión, te cambian por completo, un día eres una chica que todavía pinta su cuarto de rosa y otro día te siente diferente, te sientes más mujer... Su mujer

—Huele delicioso. —Aspiro el olor en el plato y me siento junto a la barra.

—Creo que hace mucho tiempo no tomábamos el desayuno juntos. —Me sonríe y se sienta en frente de mí con un plato para él.

Mientras comemos hablamos sobre nuestros planes para noche buena y me sorprende que haya aceptado la invitación de Hoper para reunirnos todos en su casa. Creo que se lleva mejor con el que con Harry, pero peor es nada.

— ¿Vas a salir? —Pregunta mirando mi ropa.

—Sí, Harry vendrá por mi dentro de —Miro el reloj y vuelvo a el—. Cinco minutos. ¿y tú?

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora