31. Tu nunca podrias perderme

9.5K 725 217
                                    

Punto de vista de Anna.

Doy dos suaves golpes sobre la puerta y espero impaciente. 

Soy toda una bola de nervios, desespero y dolor en una misma. Sé que mi situación con Jacob no es la mejor, y que con Harry no han sido los mejores hermanos en todo este tiempo, pero tengo fe en el buen corazón de Jacob.

Escucho los pasos que se aproximan desde adentro y juego con mis dedos mientras espero que el abra la puerta.

—Hola. —Es lo único que alcanzo a pronunciar cuando lo veo asomarse a la puerta.

Su ceño esta fruncido en confusión y no dice nada. ¡Por supuesto que no dice nada! Soy yo quien está aquí.

— ¿No vas a invitarme a entrar?

— ¿Sabe Harry que estás aquí? —Pregunta y su expresión dura no cambia en lo absoluto.

Aguanto la respiración y bajo la mirada sin decir nada, pero puedo ver como abre la puerta  me invita a pasar. Suelto el aire que contuve y me adentro, sé que no me ha pedido que me siente pero lo hago y el solo se queda en frente de mi cruzado de brazos, obviamente esperando que yo hable.

—Jacob estoy aquí por Harry.

—Si vienes a interceder por el entonces puedes irte. —Me da la espalda y se recuesta sobre la pared viendo por la ventana—. Entre Harry y yo todo está dicho, mientras él te siga poniendo en peligro nunca nada entre nosotros estará bien.

—Harry y yo hemos terminado Jacob. —Puedo ver como su rostro cambia por completo, e incluso se alegra un poco—. Pero no estoy aquí por eso, él es quien está en peligro ahora mismo.

— ¿Qué quieres decir?

Pienso en lo difícil que será decirle esto por lo que me pongo de pie y me acerco, coloco mi mano sobre de su hombro y el me mira por encima de este.

—Harry está muriéndose en un hospital y tú eres el único que puede salvarle. —Sabía que no iba aguantar demasiado para que las lágrimas comenzaran a salir.

Su rostro se palidece pero rápidamente intenta cobrar la compostura.

— ¿Y que se supone que puede hacer yo?

—El necesita una transfusión de sangre y tu como familia eres el único que puede hacer la donación, a menos que lo pongan en la lista de espera y tengamos que esperar a que alguien de su mismo tipo de sangre haga la donación y eso casi nunca pasa, para ese entonces Harry estaría...

Antes de que pudiera terminar la frase siento sus brazos alrededor de mí y es desgarrador la manera en cómo me abraza, con tanta fuerza, con tanta intensidad, desesperación y el bienestar que me da ahora mismo estar en sus brazos.

—No tienes idea de cuánto odio verte en este estado.

Tengo la respiración agitada junto  su pecho y el deja un beso sobre mi coronilla.

—Por favor Jake, te necesito, Harry te necesita. Tienes que hacerlo por todos nosotros. —Sollozo y envuelvo mis puños en su camisa.

—Mírame. —Me pide y levanto la vista—. No importa cuántas diferencias tengamos Harry y yo por ti, somos hermanos, somos familia y la familia nunca se abandona. Vayamos allí.

Yo asiento y me toma de la mano, coge rápidamente las llaves del apartamento y la moto y minutos más tarde estamos entrando por la puerta principal del hospital.

Esperamos nuevamente en la sala de espera mientras el Doctor Mckenzy ha llevado a Jacob con él, para el proceso de transfusión. Pasa demasiado tiempo y he ido dos veces a la capilla a pedir por la vida de Harry.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora