34. Los Russo estan aqui

9.6K 589 124
                                    

Punto de vista de Harry.

Me removí saliendo del auto y cerrando la puerta de un portazo antes de echarme andar por el sendero llegando a la casa, no había absolutamente nadie afuera por lo que sabía que algo andaba mal. Saco el arma de la cintura de mis pantalones y la cargo, dejándola junto a mi mientras me hao paso dentro del salón con precaución.

— ¿Cuál es el maldito problema que no puede esperar? —Pregunto, al verles a todos de pie en completo silencio, mi mirada cae sobre un cuerpo femenino sentado sobre el sofá cruzada de brazos—. ¿Y qué jodido infiernos hace Amanda en esta casa?

Ella se pone de pie y puedo ver como sus brazos están hechos de moretones y unas grandes bolsas negras bajo sus ojos indican que no ha dormido lo suficiente. Pero no me importa en lo absoluto, no siento ni un poco de lastima por ella.

— ¿Te quieres calmar? —La voz de Hoper suena al fondo de la habitación y se hace paso entre el resto—. Ella está aquí porque tenemos grandes problemas en los próximos días.

— ¿De que estas hablando?

—Los Russo están pisando justo ahora Chicago, y pretender quedarse. —Una voz suena a mis espaldas y mi sangre se sobrecalienta por segundo.

Mis reflejos se activan de golpe y doy con Finn Haynes a mis espaldas, pisando mí casa, mi salón.

Doy unos cuantos pasos a él pero Hoper me sostiene por los brazos y los envuelve en mi espalda haciéndome gemir.

— ¡Suéltame! —Le ordeno entre dientes.

—Si te suelto, ¿Prometes no hacer nada imprudente? —Me quiere obligar a prometer que no le romperé ni un hueso a Finn porque sabe que yo nunca rompería una promesa.

—Bien. —Digo, zafándome de su agarre—. Pero después que esto acabe, te arrancare la garganta con mis propias manos —Digo finalmente para Finn.

—Ellos están decididos a quedarse, y quieren acabar con nosotros para eso. —Arrastra las palabras con pereza y me da la espalda

—Es por ello que tenemos que unirnos para sacarlo de la ciudad antes que intente hacer una jugada —Interviene Hoper después de el—, ellos están asociándose con los Europeos.

— ¿Y qué tienes en mente?

—Ellos están buscando gente que se les una de aquí de Chicago, Amanda, se infiltrara en su negocio y nos mantendrá al tanto de lo que ellos planean, para usar su propia arma en su contra. Es la única manera de acabar con ellos sin tener a la policía detrás de nuestro culo.

Tener que verle la cara a Finn a centímetros de mí y tener que contenerme de arrancarle la cabeza es demasiado para mí, porque todo lo que me viene a la mente es que sus sucias manos estuvieron sobre Anna y eso no lo puedo soportar, por lo que me siento sobre el sofá y los observo uno a uno trabajar.

—Tu mirada podría estar quemándole la piel. —Escucho la voz de Amanda a mi lado y una risa nasal se le asoma.

—Cierra la boca. —Gruño entre dientes.

El vibrar de mi celular se remueve entre mis pantalones y lo saco inmediatamente, el nombre de Anna titila en la pantalla y desbloqueo rápidamente la pantalla.

—Harry. —Escucho su voz temblorosa y sus sollozos hacen que un malestar estruja mi garganta—, Harry, mi papa...

— ¿Qué está mal Anna? —Me incorporo de pie y todas las miradas caen sobre mí.

—No lo sé, no se mueve, oh dios mío. ¡No respira! Harry, hay mucha sangre y unos hombres están echando la puerta abajo.

El dolor y el temor que me producen sus palabras son inigualables y mi mandíbula se tensa.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora