35. Vine por ti

9.1K 614 198
                                    

Punto de vista de Anna.

Me desperté de súbito por el calor abrasador que se incorporaba en mi espalda y mi cuello. La oscuridad en la habitación me indicaba que ya era de noche. Me remuevo en el lugar y me doy cuenta que estoy acostada sobre la cama ¿Cómo se supone que llegue aquí? Mis manos están liberadas y estoy completamente sola en la habitación.

Pienso que es mi momento de huir pero una silueta sale de la oscuridad y es ella.

—Po fin despiertas, hay alguien que quiere conocerte. —La voz tosca que arrastra Amanda me dan nauseas—, yo iré a consolar a Harry.

Su aspecto relajado y feliz no era lo único que podía ver extraño en ella, se había cambiado de ropa por un pantalón negro de cuero ajustado y una blusa que resaltaba sus pechos.

La puerta de la habitación se abre y revela a un hombre de más o menos la misma edad que Harry, con la diferencia que este es un moreno bronceado.

Amanda desaparece detrás de la puerta y el tipo aquel se hace paso entre la habitación

—Por fin tengo el gusto de conocer a la chica de Styles, soy Marcos Russo. —Estira su mano en mi dirección con una sonrisa lobuna.

—Lamento no decir lo mismo. —Me reincorpore de pie sobre el suelo y me cruce de brazos lo más lejos de él posible.

Suspire y una parte de mi quería ir en su dirección y depositar mi puño en su cara, pero la parte sensata me decía que Harry vendría por mí y que no habría nada de lo que preocuparme.

—Ahora entiendo porque Harry te mantiene a su lado. —Dijo tomando un sorbo de una copa que no me había dado cuenta que llevaba con él—. ¿Tienes hambre?

—No

— ¿Quieres darte un baño?

— ¿Es que acaso quieres que me desvista delante de ti?

—Soy un mafioso, no un violador si es lo que estás pensando —Aquella frase fue lo más decente que pude haber escuchado de un mafioso sin escrúpulos—. ¿Sabes porque te tengo aquí?

—Porque eres un miserable, porque no eres ni la cuarta parte de hombre de lo que podrían ser Hoper y Harry, porque ellos se sudan el culo para tener lo que tienen. Y ustedes seguramente los gran Russo, quieren venir aquí adueñarse de algo que no les pertenece, porque son unos cobardes y...

—Creo que hablas demasiado. —Me interrumpió antes de salir de la habitación.

Punto de vista de Harry.

Todos estaban sentados sobre el sofá esperando noticias de Amanda, mientras yo me encontraba sobre el mesón de la cocina en silencio, de repente ya no era consciente de lo real, solo sentía el palpitar de mi corazón en el pecho como si de una ráfaga de agujas se calvaran en ella, me ahogo en mi propio dolor y no dejaba de imaginármela indefensa en mi mente.

Escuche unos pasos que se acercaban a la cocina pero yo estaba perdido en la nada, sentía como mis pupilas se agrandaban y ardían por las lágrimas sin derramar.

Escuche a alguien llamar por mi nombre pero no era consciente de ello, estaba aturdido y paralizado. En todo lo que podía pensar se reducía en ella... En Anna, mi Anna.

— ¡Harry! —Finalmente supe que se trataba de Hoper cuando sentí su mano en mi hombro.

Sé que está hablando, pero aun no logro nada.

— Hombre, mantente conmigo, Amanda viene de camino y nos trae noticias acerca de Anna.

— ¿Por cuánto más tiempo voy a tenerla viviendo en este infierno?

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora