23. Egoista

11.1K 719 184
                                    

Abro los ojos y aun me estoy adaptando a la nueva luz del día. Tengo demasiado frio y me doy cuenta que la mitad de mi cuerpo esta descubierto porque Harry tiene envuelta la sabana a todo su alrededor, y la mitad de su pesado cuerpo esta sobre mí.

¡Está lastimándome un seno con su peso! Quiero moverme, pero no quiero despertarlo, a pesar de que duerme como bestia y un suave ronquido sale de su garganta, es mucho más hermoso durmiendo y quiero admirar eso un rato más. Su cara aún está un poco hinchada pero deduzco que mañana estará mucho mejor.

Por lo que me quedo pensando en cómo paso todo esto, un día quería meterle al reclusorio y otro me moriría por si eso llegase a pasar. No podría vivir con la idea rondando por mi cabeza, estoy enamorada de Harry, mi Harry.

¿No se supone que el amor verdadero es más fuerte que el odio? Espero Harry comparta mi opinión el día que llegue a enterarse.

— ¿En qué piensas? —La voz suave y ronca de Harry me asalta por sorpresa.

—En que deberías hacerte a un lado, me estas aplastando. —No era en lo que verdaderamente pensaba pero realmente se me estaba durmiendo la mitad del cuerpo.

—Oh no, es jodidamente cómodo. —Todo el peso de su cuerpo cae sobre mí, y ahueca su cara en mi cuello—. Quiero despertarme así todos los días de mi vida.

— ¿Aplastándome? —Pregunto, y hay sarcasmo en mi expresión.

Una carcajada brota de su garganta y deja un beso húmedo en mi clavícula.

—Contigo a mi lado, siempre Anna Lee.

—Siempre. —Susurro más para mí que para él.

Nos quedamos en silencio por un par de minutos, pero era un silencio cómodo, un silencio necesario.

Los pequeños rayos de sol entran por la ventana pero de vez en cuando la cortina se mueve por la brisa y los tapa, es la mejor mañana que pude haber visto en mucho tiempo.

— ¿Harry? —No escucho respuesta—. Harry. —Se quedó dormido.

Lucho contra el peso de su cuerpo y lo dejo caer al otro lado de la cama, mientras me reincorporo en la cama y me pongo de pie sobre el suelo frio, arrastrándome por toda la habitación busco mi celular y tengo siete llamadas perdidas de mi padre de anoche, tengo que buscar una buena excusa si no quiero estar castigada toda la vida hasta que me case.

Tengo otros cinco mensajes pero son de Sam y maldigo mentalmente porque no le avise que me vendría con Harry.

20:12

Donde te metiste???

20:40

Anna Rose Lee Acosta, me tienes con el Jesús en la boca, donde demonios estas??

21:18

Maldita sea Anna Lee, como te atreves hacer eso?? Si no es porque Hoper me dice que te vieron llegar a casa de Harry con él, ahorita estuviese en la policía, eres una ingrata mal amiga.

21:20

Zorra lol.            

22:01

Acabo de salvar tu culo pequeña zorra, tu padre me ha llamado porque tú contestas las llamadas, tuve que decirle que nos quedamos en casa de una amiga del colegio haciendo una pijamada pero que tú ya te habías quedado dormida, se lo ha tragado por completo, soy una genio. Te mando besos y espero tengas una noche de sexo y pasión. xoxo

Reprimo una carcajada por su último mensaje y miro por encima de mi hombro al hombre con el que dormí anoche, al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora