11. ¿Me trajiste flores?

14.3K 890 209
                                    

Punto de vista de Anna.

Es una mañana de domingo igual que el resto, con mi mejor amiga en la cocina intentando hacer repostería, no es que pueda presumir que sea muy buena en ello. Porque regularmente la harina acaba en mi cara o en el piso que en el objetivo.

Desde que tengo once años aprendí lo básico para hornear unas cuantas galletas en forma de estrellas gracias al buen talento de mi madre. Si me pongo a pensar ella era buena en todo, en su trabajo, en la cocina, era una excelente esposa, madre y mujer. Pero me niego a pasar mi domingo recordándola con lágrimas en los ojos, por lo que me concentro en mi objetivo y pasar lo que queda del día con mi mejor amiga.

Estoy añadiendo la harina en un recipiente cuando el desagradable olor a tabaco entra por mis fosas nasales. Me giro para observar a Samara sentada sobre el mesón con un cigarrillo en la boca.

— ¡Samara! —Le riño cruzándome de brazos—. ¿Cuántas veces más te voy a decir que el cigarro va a matarte?

Se encoge de hombros y suelta una anillo de humo antes de contestar:

—Muchas personas hoy en día fuman y mueren por una enfermedad, una bala, de viejos y sus pulmones están intactos, pero... —Vuelve a dar una calada de su cigarro y lanza la colilla al cesto de basura—. Es el último por hoy. Lo prometo. —Levanta su mano derecha, haciéndome ver que lo va a cumplir.

Pero no le creo, no es que ella crea mucho en ese tipo de promesas. Por lo que me rio, niego con la cabeza y lo dejo pasar.

Cuando las galletas están listas, subimos a mi habitación y nos sentamos sobre la cama a conversar sobre triviales temas y a recordar fotos de ocho años atrás.

No le he contado acerca de que Harry estuvo aquí, pero si le he contado que me ha invitado a salir. Y le he mostrado las fotos que tome en su casa, me ha dado todas las posibilidades de lo que él puede ser. E incluso que mata a personas para vender sus órganos. Y me da un escalofrío por todo el cuerpo de tan solo pensarlo, creo que ahí si renunciaría a mi reporte.

¡Quiero mantener mis órganos en su lugar!

— ¿Y ya sabes cuándo van a salir? —Pregunta, y se lleva una galleta entera a su boca.

Voy a responderle pero mi teléfono suena indicándome que tengo un nuevo mensaje de texto. Harry.

11:43

Espero que hoy sea un buen día para una cita, y que tu cachivache tenga gasolina, no quiero pasar vergüenza.

Una carcajada brota de mi garganta al leer su mensaje, el timbre de la puerta suena por lo que Samara se ofrece abrir, mientras yo envío una respuesta.

11:45

También me parece un buen día, y mi súper auto siempre tiene gasolina, no ofendas.

No puedo dejar de tener dudas sobre Harry, en que sea una buena persona. Le pido al cielo que me ilumine y que me haga ver quien es realmente este chico, porque todo esto se está volviendo más personal de lo que quiero.

— ¿Adivina quién está en la puerta de tu casa con un ramo de flores?

Sam entra a la habitación corriendo y se abalanza sobre mí. Sube y baja sus cejas emociona, y la parte carente de mí me da la posibilidad, solo una pequeña posibilidad de que sea Harry, pero es imposible, acabo de hablar con él y no me ha dicho que está en la puerta de mi casa. Por lo que me desilusiono un poco y no entiendo porque.

— ¿Quién?

—Jacob.

Punto de vista de Harry

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora