08. Muy cerca de mi objetivo

16K 887 181
                                    

Observo a Jacob alejarse en la carretera y la cara de Harry aún era un poema incomprensible, e incluso hay tristeza en ella.

—Hmm. ¿Se conocen? —Frunzo el ceño y mi pregunta lo toma por sorpresa.

—No, bueno sí. Lo he visto un par de veces en el bar donde trabaja. —Aprieta sus labios porque sé que no quiere decir nada más, por lo que tampoco insisto.

No te creo Harry.

—De acuerdo. —Contesto dudosa a su respuesta—. ¿Qué te trae por aquí?

—Bueno... —Rasca la parte posterior de su cabeza—. Ayer te invite a una fiesta en mi casa. No es exactamente una fiesta, es sola unas copas, una cena, algo sencillo.

Se cruza de brazos por un momento y los deja caer nuevamente.

¡Claro! Lo olvide por completo.

—No tenía idea de que hora vendrías, por lo que no estoy lista. —Señalo mi atuendo, unos vaqueros desgastados y una camisa de mangas—. Si me das unos minutos, podría arreglarme.

Me siento apenada y ni siquiera tenía que sentirme así.

—Sí, claro, por supuesto. —Lanza sus manos al aire y me regala una sonrisa.

Deslizo mis manos dentro de los bolsillos traseros de mis vaqueros y camino en dirección hacia mi casa, el sigue mis pasos y me hago a un lado para que él se adentre. Ruego a Dios que mi padre no esté en casa, y al notar las luces apagadas compruebo que no está.

— ¿Quieres algo de tomar? —Pregunto mientras enciendo las luces.

—Estoy bien así.

Asiento y me dirijo hacia las escaleras, recuerdo no ofrecerle que se sentara y me devuelvo hacia él, quien está parado junto a la puerta como un guardián, no puedo evitar soltar una risita.

—Puedes sentarte. —Le ofrezco y el me hace caso.

Subo casi corriendo por las escaleras intentando no tropezarme como es común en mí, llego hacia mi habitación y suelto una inspiración profunda.

 Está en mi casa, hice que él es pasara a mi casa estando sola. ¿Y si se roba algo? Muerdo mis uñas de tan solo pensar y me rio después de ello por lo paranoica que estoy siendo.

Su auto vale más que tu casa, se ríe histéricamente mi subconsciente de mí.

Bien, puedo hacer esto. Puedo ir a su casa, ahí debe tener algo. Personas borrachas que puedan soltarme algo.

...

Me miro en el espejo por tercera vez y compruebo mi atuendo, uso un vestido blanco con mangas largas y mi cabello suelto en ondas naturales. ¿Le gustaría como luce mi vestido? Pienso, y rápidamente me niego a creer lo que acabo de pensar ¿Por qué me tiene que importar su opinión sobre mi vestido? ¿Y mi cabello? ¿Luce bien? Que si mi cabello luce bien o fatal, no me importa su opinión sobre mi atuendo. Solo quiero ir ahí, y desenmascarar a este tipo en frente de la gente, de la prensa, de la policía. Porque hay algo oscuro detrás de ese hermoso cielo.

Minutos después me encuentro de pie sobre el último escalón de las escaleras con la mirada fija sobre él, y me sorprendo gratamente como puede parecer un adolescente como cualquier otro, no sé cuánto tiempo le tomara notar que estoy aquí de pie, observándolo jugar misteriosamente con sus dedos. Por lo que aclaro mi garganta y él se pone de pie rápidamente cuando su mirada cae sobre mí.

Estoy esperando una expresión de su parte pero no dice nada, quiero correr allí arriba y usar unos vaqueros y un suéter que cubra todo mi cuerpo e incluso mi cara. Tal vez piensa que estoy usando un vestido para impresionarlo y me siento ridícula. ¡No quiero impresionarte idiota!

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora