[Nota]

9.3K 430 52
                                    

¡Hola! Perdonen, porque se que probablemente estaban esperando un capitulo, pero no. Queria sincerarme con ustedes y no lo queria hacer al final de un capitulo, sino en una nota que se tomaran los pocos minutos de leer.

Esta historia de HEAVEN, siempre rondo en mi cabeza, escribi varias versiones diferentes que siempre me negue a subir ¿Por que? Por mis inseguridades, no tienen idea de lo que esto me apasiona, pero no quiere decir que siempre tenga el tiempo y la imaginacion para escribir un capitulo

El tiempo: Estudio en la universidad, y es un poco mas fuerte que el colegio y me consume el tiempo. Pero siempre voy a tener un espacio que dedicarle no solo a Heaven, sino a ustedes. Porque se que tengo un compromiso con ustedes.

La imaginacion: Para que, no solo yo, TODOS LOS ESCRITORES al rededor del mundo tienen un dia en que uau, se inspiran en hacer un capitulo mega fabuloso, pero pueden pasar semanas en que no ocurra eso, y a veces me pasa. 

No quiero estenderme, ni quitarles el tiempo. Ahorita estoy en edicion del capitulo 11. Tengo mis dudas que quiero aclararlas pronto porque no quiero perderlas. Se que mi historia no tiene una cantidad de VISTOS o votos, pero aprecio profundamente los que tengo. Pero tambien hay algo que me he dado cuenta, como que los votos y comentarios estan bajando, y eso me baja el animo. Porque no se si seguir adelante con esta historia, por eso quiero dejarselo a usdes.

Ustedes son las letras y yo soy el lapiz, tenemos que trabajar juntas. ¿Falle en algo de la historia? ¿Al principio les gusto pero lo que va de camino no? Sean sinceras, les quiero dar una historia que realmente valga la pena. Su comentario es muy importante para mi, positivio o negativo me los voy a llevar todos porque me ayuda a mejorar. SEAN MUY SINCERAS CONMIGO.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora