02. Conociendo a mi objetivo

29.5K 1.3K 582
                                    

Una adolescente jamás estaría con un hombre lo suficientemente mayor si no fuese por su dinero. Y esa era la disputa entre mi padre y yo de todos los días.


—Lo siento mucho papa, pero no aceptare que esa mujerzuela....


—ANNA ROSE. —Me riñe severo.


—No papa, eso lo que es. Y no aceptare por nada del mundo que la metas a esta casa, a este comedor, a la habitación donde dormiste por tantos años con mi madre mientras yo viva aquí.


Mis ojos se cristalizan por su recuerdo y ya no logro ver bien, dejo caer las lágrimas y prosigo.


—Estoy muy feliz porque hoy voy a tener mi primera entrevista periodista en Chicago Suntimes. Y no dejare que esto arruine mi día, por favor. —Me levanto de la mesa sin terminar mi desayuno—. Buenos días papa.


Salgo del comedor y me observo en el espejo de pie a cabeza. Me confundo porque no soy realmente yo lo que veo, hace unos meses podría ver a una adolescente con coletas y redondos cachetes y aquella sonrisa que uau. Ahora solo veo a una chica de cabello tres dedos más bajos de los hombros, desteñido y color café amargo y maltratado, los pómulos le sobresalen y unas aterrorizantes bolsas negra bajo sus ojos... Esa chica del espejo era yo.


Entre sollozos entro al auto y mi frente cae hacia el volante causando el eco de la bocina y me zarandeo. Hoy tenía una entrevista, con dieciocho años  antes de comenzar una carrera universitaria, quería hacer esto por mí y por terminar el trabajo de mi madre.


Chicago Suntimes era el periódico más importante de la ciudad y yo tenía que estar ahí, se lo debía a ella.


—Buenos días, tengo una entrevista con el señor Lincoln.


Me dirijo a la recepcionista bastante arreglada y extendida, ella me sonríe.


— ¿Señorita Lee? —Asiento—. Siento mucho lo de su madre.


Era una apuñalada en el corazón, cada vez que la mencionaban y si iba a trabajar aquí no quería ser vista con lastima.


Ella me dirige hacia la oficina del señor Lincoln, mientras observo a personas trabajar en sus cubículos e ir de un lugar a otro, uau. Yo realmente quiero esto. El señor me recibe amigable con un apretón de manos, lamenta lo de mi madre y después de unos saludos entramos en tema. ¡Gracias al cielo!


—Bueno Anna, disculpa que te tutee. —Asiento y el prosigue—. Sabes que te acepte una entrevista por tu madre, gran periodista y que en paz descanse. No has comenzado una carrera universitaria que te dé la posibilidad de entrar por tu título, pero quiero ir al grano contigo. La única manera de que entres al periódico es trayéndome un reporte que de mucho de qué hablar ¡exclusivo! Para Suntimes que nadie más lo haya tenido antes, con argumentos, fotos y grabaciones.


Me quedo congelada en mi silla ¿De dónde se supone que sacare algo como él quiere? Él se queda esperando una respuesta, y yo le doy vueltas y vueltas, pensando en algo que realmente lo sorprenda pero nada viene a mi... Excepto una cosa.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora