20. Pasado rencoroso, pasado doloroso

9.9K 747 157
                                    

Punto de vista de Harry

Las imágenes de mi pasado golpean duro contra mis costillas, mi corazón se acelera inhumanamente y siento como el sudor comienza a deslizarse por mi frente. Siento una presión fuerte en mi estómago y la se ira y el odio se apoderan de mi instantáneamente.

No pierdas el control, no pierdas la postura, no pierdas el juicio. Me grito a mí mismo dentro de mi mente.

No puede ser ella, tengo que estar desquiciado, pero ¡Maldita sea! Es ella, es Amanda, no hay duda de que sea ella. Esa mirada que puede volver loco a cualquier hombre, esos labios que podían hacerte cometer el peor de los crímenes para solo besarlos. Ese cuerpo de Diosa.

En efecto, es ella. Es la misma mujer que me hizo añicos el corazón, la que traiciono mi confianza, la que se metió en la cama con mi mejor amigo, la que me consumió por completo. Es esa maldita mujer, esa que jamás pensé volver a ver.

Ella debería estar muerta. ¿Cómo es posible?

Salgo de mi trance en el momento que Anna arrastra mi nombre con desconcierto.

—Harry.

Anna y su padre parecen no comprender la situación, pero ella sí. Ella comprende perfectamente la expresión en mi rostro.

—L-lo siento, tengo que irme.

Sé que luzco aturdido y desequilibrado pero necesito irme. Todo el dolor y rencor que me causa  sobrepasa mis límites.

Escucho la voz de Anna llamar a mi nombre a mis espaldas, pero no soy responsable de como pueda reacción si no me deja ir. Sus delgadas manos se aprietan con fuerza sobre mi brazo y tira de mí hacia ella en el momento que salgo por la puerta.

— ¿Qué demonios paso allí adentro contigo? —Su expresión es casi inestable y sé que necesita una respuesta.

Pero yo ahora mismo no puedo dársela.

—Tengo que irme, te llamare.

Intento soltarme de su agarre pero ella no desiste y presiona más fuerte.

— ¿La conoces? —Su mirada se clava sobre la mía y mi corazón se hunde.

Es la única mujer que he amado con toda mi vida, es la única mujer por la que un día estuve dispuesto a matar, pero no puedo decírtelo. No ahora.

— ¡Anna por favor!

— ¡No! Ahora mismo vas a explicarme que está pasando.

—Necesitas dejarme ir maldita sea. —La rabia se mezcla en mi sistema como un líquido venenoso y tiro su cuerpo lejos de mí, haciéndola tambalearle pero logra mantener el equilibrio para no caer al suelo.

Su mirada es casi sin vida y hay pánico en su expresión, pánico de mí. Trago el sabor amargo que me produce lo que acabo de hacer y aprieto con fuerza mis puños.

Me siento inestable y mis manos tiemblan ¿La lastime? ¿En realidad soy capaz de llegar tanto por culpa del daño que me hizo aquella mujer? ¿Acabo de lastimar a la chica que se ha vuelto mi presente y mi futuro?

—Cariño lo sien...

— ¡No! —Me acerco a ella pero retrocede por inercia—. No sé qué demonios paso ahí adentro contigo y con ella, pero creo que merecía una explicación. Solo quería una maldita explicación. —Su voz se ha vuelto un hilo y hay un delgado cristal en sus ojos.

—Anna yo...

— ¡Cállate y lárgate!

—Por favor no hagas esto. —El miedo se ha vuelto un nuevo factor con el solo hecho de perderla después de esta noche.

Heaven [ Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora