Epílogo

1.1K 172 62
                                    


Dazai observaba fijamente el panorama frente a él, soltó un gruñido y miró a Chuya, como un niño en busca de confort de su madre, Chuya sonrió y acarició el brazo del castaño. Sabia que no había mucho que decir para ayudar al castaño en ese momento, después de todo, él había pasado por lo mismo.

- Oye, Chuya – lo llamo Dazai - ¿Qué tal si volvemos al departamento? Se me apetece bastante pasar el resto de la tarde contigo, vemos alguna de esas películas extrañas que te gustan y comemos un poco de chatarra ¿no crees que es una buena idea?

- No – negó Chuya, riendo un poco, se inclino hacia Dazai y beso sus labios – podemos hacer todo eso, pero después de esto – Chuya señalo con la cabeza hacia adelante

Dazai asintió un poco ante las palabras del pelirrojo, se encontraba nervioso y lo estaba demostrando, jugaba con sus manos de forma inquieta, el pelirrojo sonreía en su lugar, le gustaba encontrarse presenciando aquello, observando como el castaño se abandonaba hacia sus nervios.

Por otro lado, Dazai se encontraba mirando a Chuya, era la única persona allí que evitaba que este terminase por huir y marcharse por la puerta trasera de esa gran biblioteca, era el mismo lugar donde Chuya, hace algunos años, había hecho su primera firma de autógrafos, bueno, lo similar era que Matt se encontraba nuevamente al mando y organización de esa.

Si, Dazai se encontraba frente al lanzamiento de un segundo libro, una recopilación de relatos cortos. Y luego de una gran insistencia por parte de Matt, y algunas palabras sugerentes de parte de Chuya, palabras que tenían de por medio la palabra "recompensa", basto para que el castaño accediese.

Y no había dudado en cumplir su palabra hasta ese día.

- Solo relájate – aconsejó Chuya, aunque sabia que eso no ayudaría – estaré aquí en todo momento

- ¿en caso de que me desmaye o necesite primeros auxilios? ¿Qué tal un poco de respiración de boca a boca? Me falta un poco el aire – Chuya soltó carcajadas en respuesta

- Estaré aquí para apoyarte – dijo Chuya

Entonces llego la hora de que comenzase, Dazai beso la mano de Chuya antes de marcharse a su lugar, lo volvió a mirar una ultima vez antes de comenzar con su trabajo.

Y es que Chuya se había transformado en el gran pilar de su vida. La persona que lo cambio y lo ayudó a mejorar un poco, la persona que lo sacaba de sus peores momentos o se quedaba a su lado a pesar de todo.

Dazai sabia que se encontraba profunda y sinceramente enamorado de ese pelirrojo.

Chuya intercambio sonrisas con Dazai antes de tomar su propio ejemplar del libro, observo la primera pagina, el castaño había insistido en que deseaba que el libro que fuese para Chuya fuese el primero en firmar. Y eso hizo.

Una sonrisa aun mas grande llego al rostro de Chuya.

"A tu lado, vivir me parece una muy buena idea. Te amo, Chuya"

GRACIAS POR LEER.  

Me GustaríaWhere stories live. Discover now