22

1.3K 165 271
                                    


Chuya termino su cigarrillo, era sábado por la noche y, aunque se lo había prometido a Tachihara, no deseaba por nada del mundo abandonar su departamento para ir a una fiesta, había aceptado ir como una forma de distracción, sin embargo, su trabajo ya se encargaba de mantenerlo lo suficientemente ocupado como para requerir de mas distracción, es mas, en realidad se sentía sumamente agotado.

Y de igual forma había terminado por arreglar su ropa y esperar a que llegase Tachihara por él, no pensaba dirigirse hacia una casa desconocida por si solo, se sentiría de inmediato fuera de lugar y abandonaría de inmediato, su amigo lo sabia, y esa era la razón de que insistiese en ir por él, evitar su escape.

El pelirrojo escuchó el sonido de su teléfono, supo que era su amigo esperando por él abajo, tomó su chaqueta de cuero negro y bajo rápidamente, dispuesto a terminar con todo eso de forma rápida.

Tachihara esperaba por él, sus manos en los bolsillos de su chaqueta, la misma que siempre usaba, Chuya no se detenía si tenia la oportunidad de molestarlo por ello.

- ¿Sabes? tengo unas cuantas chaquetas arriba, puedo ir por alguna – comenzó

- Que gracioso, no dejaría esta – le respondió, utilizando el mismo tono inocente que había empleado Chuya - ¿sabes? No eres para nada gracioso – soltó este

- Como sea ¿hacia donde vamos? – pregunto curioso el pelirrojo

- No es demasiado lejos, es la casa de una chica de segundo año, por cierto, creo que le interesas, se emocionó bastante cuando le dije que te llevaría conmigo

- Dudo que realmente sepa quien soy – contesto de inmediato Chuya

- Siendo realista, también lo dudo, pero tengamos algo de esperanza

Ambos rieron y continuaron caminando. En las calles se vivía el típico ambiente de un sábado por la noche, un poco agradable e inquieto, la expectativa de una noche de felicidad y fiesta, Chuya no sentía realmente nada de eso, hasta hace unos cuantos días sus fines de semana se resumían a pasar el tiempo con Dazai, sin hacer demasiado y al mismo tiempo si.

Era un barrio adinerado, eso despertó un poco, y de forma involuntaria, los prejuicios en la mente de Chuya.

- No creo que encaje en este tipo de fiesta – comenzó a comentar

- Sé que usualmente tus fiestas se hacían en lugares un poco mas – noto como Tachihara dudaba un poco - ¿rudos? – Chuya se lanzo a reír – pero dale una oportunidad

- No creo que rudo sea la descripción apropiada para una fiesta de personas apasionadas por las motocicletas y el rock, pero lo aceptare por ahora

Y sin mas caminaron hacia la gran fachada, una casa pintada de blanco, arquitectura simple pero elegante, un gran jardín, cuidado y llamativo con numerosas personas allí fumando en grupos, Chuya casi se sintió nuevamente como si se encontrase en la universidad, en ese mismo momento.

También sintió enormemente el deseo de marcharse de ese lugar. Volver atrás y ni siquiera entrar en esa casa, era como encontrarse dentro de una estúpida película para adolescentes y eso desagradaba a Chuya, enormemente, además de sentirse fuera de lugar, no pertenecía allí, simplemente no encajaba, siempre se había sentido de esa forma con las personas de la universidad, pero en ese momento el sentimiento era aun mas fuerte.

- No escapes ahora, Chuya – le comento Tachihara, consciente sobre la expresión de Chuya

- Realmente desearía volver a mi tipo de fiestas

Me GustaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora