Prólogo

3.8K 288 55
                                    


El azul del cielo le parecía un color bastante interesante, un color que naturalmente provocaba la calma, reflejaba la tranquilidad, aunque sabia que el cielo no siempre se veía de ese color, ese tono, no siempre era agradable.

Si le preguntasen, diría que el cielo nocturno era mucho mejor que cualquier otro tipo de cielo, reflejaba las cosas de una mejor forma, las estrellas, la idea de una luz rodeada de oscuridad era algo bastante romántico y estúpido, pero encantador, una idea que a todo el mundo le agradaba.

Suponía que las cosas se encontraban mal, él mismo se encontraba mal, lo infería por el solo hecho de encontrarse recostado sobre el césped mientras miraba el cielo, solamente pensando estupideces.

Tampoco podía evitar sentir dolor en su pecho, su interior, como si le quebrasen "¿de esta forma suele sentirse él? ¿es así como siempre se siente?" Se preguntaba una y otra vez para luego responderse "no, estoy seguro de que no es así"

También se preguntaba un montón de veces que era lo que debía terminar por hacer. Soltaba suspiros, no le gustaba la idea de tener que tomar una decisión, no le gustaba la idea que se estaba formando en su cabeza, lo que se formulaba como correcto, pero también sabia que la decisión había estado tomada desde un inicio. 

GRACIAS POR LEER.

Me GustaríaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin