26

2.2K 165 128
                                    


La sonrisa que llevaba Chuya esa mañana impresionaba a muchas personas, nadie había preguntado la razón de su humor, en realidad era evidente, nadie pasaría por alto la motocicleta de Chuya, había vuelto.

A Dazai eso no le agradaba, le dificultaba ver a su novio y provocar que se quedase en el departamento del castaño por mas tiempo, Chuya era una persona difícil de tratar, empezar a ser novios no cambiaria aquello.

El castaño hizo una mueca de desagrado al otro, desde un lado del jardín de la universidad, Chuya apenas había entrado desde el estacionamiento y había visto de inmediato el rostro de Dazai a la lejanía, esa expresión la conocía bien

Chuya buscaba molestarlo, no hasta el punto en que se llegase a una seria discusión, pero su relación siempre se había basado en molestar al otro, y no había perdido la oportunidad de hacerlo también en ese momento.

Le regalo una sonrisa al otro, una sonrisa ganadora, entonces se acerco a su amigo sobre el césped, no se habían encontrado en bastante tiempo.

- Te ves de buen humor, sé que en parte es por tu motocicleta, pero debe haber otra razón también

- ¿me veo diferente?

- Mas sano, en comparación a como te veías la ultima vez que hablamos, siempre te ves bien en cuanto a tu ropa y cabello, te preocupas por eso, algo diferente es estar saludable

- eres todo un sabio – soltó Chuya

- jah, jah – dijo Tachihara, sin gracia

Una chica, bastante conocida para ambos, camino en frente de ambos, ignorándolos, Chuya de inmediato arqueo una ceja, eso era algo nuevo, miró de inmediato a su amigo, a su lado, este bajaba la mirada, un semblante triste. Los roles entre ellos se habían intercambiado.

- ¿Qué mierda le hiciste? – preguntó de inmediato Chuya, frunciendo el ceño

- ¡No le hice nada! – respondió de inmediato el otro

- Claramente tu tienes la culpa

- ¿Por qué crees eso?

- Gin es una buena chica, te ha soportado por años, solo algo grave la haría enojar – soltó Chuya, demostrando lo evidente

Tachihara solo bufo, sin embargo, no dijo nada para debatir las palabras de Chuya, en su interior sabia que tenia la razón. Tomo aire y soltó un suspiro, llevando su mirada hacia la dirección en que se había marchado Gin, por un momento, Chuya creía que se encontraba ante un cachorro abandonado.

- ¿me dirás que sucedió?

- Digamos que dije ciertas cosas sobre su novio, cosas que no debía decir, solo estaba algo enojado

- Idiota, sabía que era tu culpa

- El idiota es sospechoso

- ¿lo descubriste engañándola?

- No, pero creo que hay muchas probabilidades de que lo haga

- Esa no es una buena razón para entrometerte, es extraño, sueles ser mas prudente en este tipo de cosas

Tachihara soltó una queja y se recostó sobre el césped, escondiendo su rostro entre sus brazos, Chuya solamente lo observó, tampoco se sentía en la posición de dar algún consejo, su camino hasta la relación actual que mantenía no había sido el mejor, había sido difícil y ambos se habían equivocado bastante.

Me GustaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora