Capítulo diez

396 64 120
                                    

Al día siguiente mientras estábamos en clase de Magia negra que impartía la tía de Mel, el cuervo que nos informaba del final de las clases se puso a graznar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al día siguiente mientras estábamos en clase de Magia negra que impartía la tía de Mel, el cuervo que nos informaba del final de las clases se puso a graznar. Luego abrió la boca y de él salió la voz del director dos cabezas.

- Buenos días alumnos, por favor dirigios al teatro sin armar mucho jaleo. Tenemos un anuncio importante para vosotros.

La clase estalló en un murmullo que fue aumentando de intensidad, pero nuestra profesora los hizo callar a todos con una mirada de sus gélidos ojos. Con una fila ordenada nos dirigimos al teatro del instituto. Que solo se usaba para la representación de fin de curso y para reuniones de los alumnos. Todo muy aburrido.

Ocupé un asiento en mitad del teatro rodeada por mis compañeros, yo me hubiese puesto en última fila, pero no podía escapar de Morgana y su mirada de acero. Aunque se apartó de los alumnos para colocarse en su sitio.

Cuando todas las butacas fueron ocupadas por los alumnos, el director ocupo el atril elevado. Los demás profesores se habían colocado detrás de él. Con su semblante serio. Vislumbré a Lilith que estaba más pendiente de su manicura de uñas largas que de lo que iba a anunciar el director.

Una ligera sonrisa salió de mis labios, aunque la reprimí enseguida.

- Buenos días a todos. Como sabéis muchos de vosotros cada año celebramos el torneo de mejor torturador del infierno, y este año no va a ser menos. Aunque ha habido una ligera modificación. Os la va a explicar nuestro mismísimo señor del Averno. Su excelentísima majestad impía.

Las puertas se abrieron y apareció un joven. No era mucho más mayor que yo, tenia pinta de ir a la universidad. Aunque claro, aquí todas las apariencias eran una ilusión. Caminó al estrado con paso decidido aunque pude observar como le temblaban las manos. Detrás de él iba una joven de pelo dorado, que llevaba un vestido vaporoso de color blanco.

La chica debía de ir bastante alejada del hombre dado que sus alas negras eran inmensas y ocupaban todo el ancho del pasillo.

Aunque a mi eso no me intimidaba, un mano a mano con ese y estaba seguro que le ganaba.

Los dos subieron a la tarima y la joven sonrió a Lilith. Se conocían, era otro dato interesante que añadir a mi lista de observaciones sobre la súcubo.

La chica se sentó en una silla acolchada que habían dejado para ella, junto al trono de hierro oscuro que habían hecho aparecer para el señor del infierno.

El chico de pelo negro y alas del mismo color se acercó al atril, se ajustó los puños de la camisa y sonrió forzosamente. Se notaba que estaba nervioso.

- Buenos días. Espero que estéis bien...

No era una frase muy formal, él se dio cuenta que había metido la pata y miró a su acompañante. Esta le sonrió y le levantó los pulgares dándole ánimos. Él le guiñó el ojo y articulo la palabra gracias.

No me jodas, resultaba que estos dos estaban más liaos que las comadrejas. Ahora esto iba a ser un culebrón. ¿En serio Ginny? Un puto culebrón.

- Como os ha dicho vuestro director este año la disputa de titulo a mejor torturador entre las tres escuelas infernales tiene un ligero cambio. Como sabéis los alumnos elegían a dos campeones, preferiblemente de dos sexos diferentes, que luego se batían en un duelo para determinar quien era el campeón. Este año además de estos dos alumnos se añadirá un tercero, que será escogido por los profesores. Estos tres alumnos, deberán pasar tres pruebas donde serán evaluados con una puntuación final. El alumno con mayor puntuación será el representante del instituto. Casi se me olvida, cada uno de los tres alumnos tendrá un profesor que será su mentor. Eso se sabrá cuando salgan elegidos los participantes.

Acabó de hablar y un murmullo extendido cubrió todo el lugar. Los alumnos hablaban en voz en grito mientras debatían los pros y los contras de esta nueva decisión.

-Todos los alumnos pueden salir elegidos dentro de las votaciones abiertas, que se abrirán cuando acabe esta asamblea hasta dentro de una semana a la misma hora. Las cabinas de votación se encontraran en el gimnasio. Cualquier alumno que se le encuentre haciendo trampas será expulsado. Mucha suerte y que gane el mejor torturador.

La reunión se disolvió dejando una hora libre para los alumnos. Yo me quedé un momento sentada en mi sitio esperando que todos salieran para hacerlo yo. Jugueteaba con mi navaja mientras observaba al señor del infierno hablar con los profesores.

Lilith me miró y me hizo un ademan de que me reuniera con ella. A regañadientes subí hasta la tarima. De cerca el señor del infierno imponía respeto. Con las sombras que se envolvían sobre sus extremidades y las alas negras. Se sentía el poder emanando de él como una oscuridad mortal.

- Usagi, me alegro de ver que no te hayas ido aun.

- Que quieres Lilith.

- Vaya, tiene malas pulgas.- dijo el chico levantando una ceja.

- Señor.- hice una reverencia ante él, aunque prefería no tener que hacerlo.

- No hace falta que hagas eso. Tengo entendido que eres una alumna brillante.

- Gracias, señor.

- Pues que sepas que vas a ser la primera duelista.- Lilith me miró sonriendo.

Hostia puta, esto no era lo que yo quería.

-¿Por que yo? Yo no quiero ser duelista de nada.

-Casi todos los profesores estamos de acuerdo, eres la mejor candidata para ganar.

-Es muy buena noticia, Usagi.-dijo la joven de pelo dorado.

-Cállate.

-Yo si fuera tú , no le hablaría así a la diosa celestial.-dijo Lilith mirándome seriamente.

-No te preocupes.-dijo a Lilith.-Me esperaba un ambiente hostil por parte de los habitantes del infierno. Aunque ellos no saben que puedo destruir este sitio si quiero.-me guiñó el ojo, intentando tapar la amenaza que acababa de decir.

-Tienes una semana para hacerte a la idea de que vas a ser la primera campeona. Mucha suerte.

Tras estas palabras de mi profesora me di la vuelta para salir del lugar. Estaba muy cabreada debido a que siempre me tocaba a mi estar en medio de todos los líos.

 Estaba muy cabreada debido a que siempre me tocaba a mi estar en medio de todos los líos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola a todos:

Como mucho sospechaban, no es que se haya dicho ni nada. No que va. Usagi va a ser la primera duelista en este reto de a ver quien es más sadico y cruel. A ver si gana.

¿Quienes seran los otros dos duelistas? Hagan sus apuestas. Quien acierte le daré un premio.

Un beso.

Ginny :)

Instituto InfernalWhere stories live. Discover now