Capítulo #50:

454 49 93
                                    

Misión #16:

Vanessa:

Bajamos la escalera yo como siempre estirándome de estar sentada en la habitación del motel. Confieso que me sorprendió que se tardara tanto en llamarme. Cinco días desde la última misión y se siente extraño que haya escogido el mismo lugar de costumbre para encontrarnos. No puedo negar que sentí un poco de vergüenza cuando a mitad de una película con mi mejor amigo Tony envió un texto preguntando si estaba muy ocupada para traducir.

Las mejillas se me llenaron de rubor porque Vic me preguntó si era mi "motivo", Derek se me quedó viendo con una ceja alta, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para sostener esa mirada que me decía claramente cosas raras. Le dije a todos que estaría un rato fuera porque Mía me había llamado para pasear, afortunadamente cuando él se comunicó con su hermana justo al yo subir las escaleras ella corroboró la historia sin tener idea de nada. ¡Es tan perfecta esta bastarda de mierda que es imposible no amarla!

No me arreglé en exceso como mi mejor amigo planteó por ponerme solamente un poco de labial, base, rímel, sombra, crema y peinarme con una coleta alta. Cualquier chica de mi edad se pone sus mejores galas cuando va a ver a alguien que le llama la atención. Así es, antier mientas veía una de las películas que Vic me recomendó me di cuenta que no podía matar el sentimiento mientras Antonio estuviera en mi vida, que lo mejor es aprovechar un poco. Aunque siendo honesta supongo que se me ha ido de las manos: me he pasado la mitad de la tarde noche viendo si gano un café o un vibrador.

El ascensor del hotel se rompió según supimos y por fin llegamos a la planta baja. Antonio iba detrás de mí en silencio. Me dio un tanto de pena una cosa que vivió en las traducciones por accidente una de las palabras que había en los papeles estaba mal escrita, juro que me es involuntario comencé a decir que ese hombre que se las daba de francófilo era un ignorante y otra sarta de cosas.
Antonio solo me sonreía asintiendo a cada una de las estupideces que espetaba. Al final me calmé siguiendo adelante, entonces comentó que si quería podía decirle el día de la cita que poseía un error en sus documentos.

Reí y agradecí porque soy educada, pero lo mejor es que quede en silencio. Hoy terminamos todo, bueno casi, saltamos de la pregunta seis a la cuatro a su petición. Juro que quería gritarle que deseaba saber la maldita quinta respuesta, suspiré asintiendo y espeté que no había problemas. Al final sé que nos llevamos casi diez años, él tiene 39 años y yo 29. La edad nunca me ha importado si de personas legales se trata.

La calle está agitada es martes hace demasiado calor se nota que el verano está cerca y, aunque ya casi es medianoche se sigue sintiendo la temperatura alta. Al parecer Mía perdió lo sabía, Antonio no siente nada por mí. Eso es contraproducente a las miradas que me hizo durante el tiempo que estuve ahí. Por primera vez en estos meses advertí su vista en mis senos, labios además de otras partes que mejor no menciono. Mi mejor amiga tenía razón cuando dice que él le da una tensión sobrevalorada a lo que hablo. En otras circunstancias puedo hasta espetar que tiene razón. Ella no lo conoce tan bien como yo para asegurar que a ese hombre no le pasa nada conmigo. Suspiro viendo la calle, hay bastante gente para una ciudad que mañana tiene que levantarse a laborar.

Con respecto a papá ha tenido la azúcar compensada este tiempo lo que ha sido de mi agrado. Estuve por su casa hará unos dos días. Me preguntó por su "yerno" por vez inicial en mi vida tuve que recurrir al sarcasmo con respecto a mi difunto esposo, fue por eso que le respondí "enterrado en la paz de Dios hace cinco años". Mi papá torció el gesto negando y no tocó más el tema. Agradecí que fuera así es lo mejor sé lo que le pasaba por la cabeza, de verdad no me gustaría que se metiera en esto. Es algo que yo nada más tengo que manejar ya veré como me lo saco de la mente, aunque me lo hacen muy difícil cuando todo el mundo quiere que yo esté con él. Sin importar que pase o que piense <<Nessa, tus ideas van encaminadas por tener sentimientos por él>>, aparto esa idea rápido de mi cerebro.

Mackenzie [✓] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now