Capítulo #55:

494 48 80
                                    

Día #17:

Vanessa:

Nunca había hecho tantas cosas difíciles en 72h. Luego del beso que me di con Antonio uno de los chicos lo estuvo buscando por problemas en los baños y se tuvo que ir. Todavía mantengo mi idea de no lastimarlo, así que apenas se fue me metí en la cama y me hice la dormida. Lo sentí entrar, sé que estuvo pasando su mano por mi cabello hasta que verdaderamente me rendí. A la mañana siguiente cuando abrí los ojos Derek ya estaba empacando todo para regresar, yo sin hacer el menor ruido me fui dejándolo tapado. Se notaba que dormía relajado, no dejé dirección ni un teléfono al que contactarme, es lo mejor. De seguro que tarde o temprano esta atracción que sentimos se irá. Lo voy a extrañar mucho porque me gusta, justo por eso es que no deseo lastimarlo.

Un día después de que llegamos Derek me planteó llevar a cabo la idea que tenía hacía días, ir a casa de Vic a recoger las cosas. Así lo estamos haciendo. Confieso que entrar aquí después de dos meses me hizo comenzar a llorar,ya lo veía venir. Der me abrazó un largo rato y tras calmarme un tanto me ayudó a guardar lo que me hiciera falta. Sobre todo, mis tarjetas de créditos, joyería que puedo vender, ropa limpia y alguna que otra bobería. Cuando vi los zapaticos que había comprado para bebé casi me dieron ganas de volver a morir, no los guardé para llevarlo, ni eso ni el uniforme de Ash, nada que me hiciera pensar en él solo su arma y la carta que me va a acompañar hasta el día que me vaya de esta tierra.

─¿Lista lo del equipaje? ─Indaga Derek cargando una mochila suya llena de mis cosas. No era tanto al final, eso sí nadie se imagina como me alegré de saber que no había botado nada mío.

Asiento con la cabeza antes de dejar las llaves mías sobre la mesa de trofeos y darle un bosquejo una última vez a la casa que una vez fue mi refugio. Desde que esto comenzó voy dudando de verdad que entre un hombre y una mujer pueda existir una amistad sin que el uno o el otro desarrolle algún tipo de sentimiento. Tristemente ya nunca lo sabré, en la unidad tengo claro que ni Antonio ni su hermano dejarán que Vic haga o diga nada, duele saber que ya una amistad tan linda terminara por mi culpa, siempre estoy metiendo la pata. En cada momento. Un suspiro se me escapa cuando atravieso la salida. De algo estoy convencida, nunca más en lo que me resta de vida voy a compartir piso con nadie, necesito mi independencia de los demás. Puedo mantener alguna nueva amistad a distancia quizás podamos ir a Las Vegas juntas, sin embargo, nada de vivir con acompañada.

─¿Vas a pasar por el banco? ─Pregunta Der. No es mi chofer, puedo tomar el autobús y lo escuché decir que debe ir a un asunto fuera del centro de la ciudad, así que lo mejor que puedo hacer es decirle que no.

─Pasaré por el departamento, creo que iré mañana mejor ─Finjo una sonrisa para que me retribuya. No preguntó nada acerca de Antonio y de mí, cosa que agradezco bastante porque de verdad que no me encuentro en el mejor de los humores para argumentar detalles.

Salimos del departamento siendo yo quien cierra la puerta. No solo dejo atrás mis primeros casi 30 años de vida, lo abandono todo para ser mejor. Ya me cansé de que otros digan que hacer por mí, necesito ser libre tener mi propia autonomía. Con mi padre hablaré más adelante al sentirme lista para hacerlo, hay muchas cosas que creo debería contarme de antes y no lo hizo, así que ahora es mi momento de darme importancia. Derek baja la escalera con bastante velocidad, sé que esto también le duele. Incluso me comentó que dio un viaje previo para sacar las prendas que había ido trayendo. Fue tormentoso verlo llorar porque eso me duele a mí en el alma. Maldito karma por hacernos sufrir tanto a ambos.

─Nessa no creo que pueda dejarte justo en tu departamento porque Douglas me pidió cubrir un asunto de extrema urgencia en L.A. y tengo que ir hasta allá, puedo adelantarte ─Espeta cuando estamos llegando al auto. Abre la parte del maletero para acomodar la mochila con las cosas y yo trato de ser de ayuda, aunque creo que termino estorbando.

Mackenzie [✓] EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now