Capítulo 187. En la Sala de Espera.

172 25 0
                                    

Hoy es el día en que participaremos en nuestro segundo encuentro preliminar.

Su ubicación, un gran estadio, es prácticamente exactamente lo opuesto a aquel pequeño campo de entrenamiento en el cual habíamos luchando en la primera ronda.

Los más de 1000 participantes de la primera ronda han sido reducidos a míseros 240. Pronto, estos 240 se reducirían aún más hasta alcanzar a 48.

Los participantes serán divididos en 2 grupos de 120, cada uno de ellos asignado a uno de los dos enormes estadios en los cuales será celebrado el evento. Es bien conocido que ambos estadios estarán bastante llenos desde que la segunda ronda preliminar no solo es similar a la primera ronda dejando a un lado que se encuentra abierta a los espectadores, sino que también es la única ronda pública que cuenta con enfrentamientos del estilo batalla real. El formato de 5 participantes es bastante popular, dado que las personas lo consideran fresco en comparación con el formato estándar 1v1 utilizado en el resto del torneo.

Otra razón por la cual los espectadores disfrutan acudir en masa a esta ronda y al torneo en su conjunto es el hecho de que ellos pueden apostar. Todos aquellos que no sean los participantes del encuentro en sí pueden apostar con todo el contenido de sus corazones. Pero a los participantes se les prohíbe realizar apuestas para así desalentarlos de arreglar sus encuentros. El arreglo de encuentros es considerando un grave delito y cualquier culpable de ello podría ser ejecutado.

En mi mundo, los juegos de azar habían sido un acto que a menudo estaba asociado con el crimen organizado y el bajo mundo como un todo, sin embargo, aparentemente no es algo de lo cual tendremos que preocuparnos. Dias es bastante estricto, es conocido por tomar medidas activas y prevenirlo. Las organizaciones criminales más grandes siempre serían destruidas en el momento en que estas fuesen descubiertas. Las organizaciones pequeñas a veces lograron mantenerse fuera del radar, pero ninguna realmente tiene el poder suficiente para salirse con la suya.

Además, el Gremio de Aventureros es la entidad responsable de toda la contabilidad. Ellos poseen el poder, la autoridad y el talento necesarios para asegurarse de que nada suceda, por lo que realmente no hay mucho de qué preocuparse.

[Está bien, vamos.]

[Nn.]

Nosotros aún tenemos bastante tiempo antes de que comience el encuentro de Fran, pero aparentemente, todos los participantes necesitan arribar antes de lo programado. Por lo tanto, hemos planeado pasar unos 30 minutos en la sala de espera del lugar.

Fran en realidad no parece nerviosa. Ella sigue manteniendo su habitual taciturno yo a pesar de la cercana segunda ronda preliminar. Ya que teníamos un poco más de tiempo libre hoy, ella incluso terminó comprando y comiendo un montón de cosas en su camino al estadio.

[Hmm, este lugar es enorme.]

[Nn.]

Este lugar es un enorme edificio cilíndrico que luce casi exactamente como un coliseo. Hoy es la primera vez que lo vemos de cerca, pero puedo sentir la emoción contenida en todo el lugar. La gran cantidad de expectación que llena la arena es evidenciada por los vítores ridículamente fuertes que escuchamos surgir desde adentro.

Fran se dirige hacia adentro a través de la entrada de los combatientes en la parte trasera del edificio. El recepcionista de hoy parece ser del tipo que mantiene sus cosas juntas. Y así, logramos hacer nuestro camino hacia la sala de espera sin que nadie nos detuviese en nuestro trayecto. Todos los otros participantes se vuelven inmediatamente hacia Fran en el momento en que ella entra a la sala de espera. La mayoría la mira con sorpresa, desprecio o una sensación de desconcierto, pero Fran simplemente los ignoró y ella se fue a sentar.

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now