Capítulo 122. Progreso y Cambios Repentinos en la Situación.

165 33 0
                                    

Rhodus había dudado en tomar una decisión, pero él inmediatamente cambió a una serie de acciones rápidas y decisivas en el momento en que tomó su decisión. Así, logró organizar sus tropas en una hora.

Una parte de su rapidez fue debido a la carencia de una necesidad de realizar algún tipo de preparación importante. Él ni siquiera se molestó en entregar una dirección. Simplemente le dijo a sus guardias que estaban tomando a Wayne y Brooke bajo custodia, y eso fue todo.

Y, por supuesto, terminamos teniendo que unirnos a ellos para que pudiéramos mostrarles la ubicación de esa mansión.

[Urushi, ¿puedes decirnos si el segundo hijo del señor feudal se encuentra realmente allí en este momento?]

(¡On!)

[Está bien, es bueno.]

Hubiese sido una gran molestia no hallar al segundo hijo del señor feudal, incluso después de salir de nuestro camino para conseguir lo que efectivamente sería una orden de arresto.

El señor feudal hizo esperar a sus tropas tan pronto como ellos entraron en el alcance visual de nuestro objetivo. Resultó que aún estaba dudando, lo cual, honestamente, era bastante justo. Él no tenía ninguna evidencia real sobre esto, lo único por lo cual tuvo que salir fue probablemente debido a que pensó que era el sospechosa testamento de una niña. No sabía quién exactamente era el propietario de esta mansión, y por lo tanto, podría tener que ser responsable de los daños causados, especialmente teniendo en cuenta que estaba a punto de hacer que los guardias de la ciudad la atacaran.

En otras palabras, nos tocó tomar la iniciativa.

[Fran.]

[Nn.]

[¿¡Q-Qué estás haciendo!? ¡Regresa de una vez!]

Fran salió corriendo hacia el frente e ignoró las protestas de Rhodus. Nuestro objetivo era el portero. Nosotros no queríamos acabar discutiendo con él, así que pensamos que hacerlo hablar probablemente ayudaría a convencer al señor feudal de que teníamos razón.

[¿Huh?]

Evalué al hombre y confirmé que él no solamente era un criminal, sino que también estaba afligido con aquella cosa Corazón Malvado. Solo después de confirmar todo eso nosotros atacamos; Fran lo silenció golpeándolo en la cara con su puño.

A continuación lo amarramos y amordazamos antes de curarlo y despertarlo.

[¡Mrrggphh!]

[Quieto.]

[¡Mrrggphh!]

Específicamente, Fran lo había despertado pateándolo lo suficientemente fuerte como para arquear su espina dorsal en algo que parecía asemejarse al símbolo (menos que). Ella luego comenzó a repetir el proceso hasta que finalmente él dejó de resistirse.

Solo después de eso Rhodus finalmente se acercó, con varios subalternos consigo.

[¿Y-Y qué es lo que estás haciendo ahora?]

[¿Nn? Interrogatorio.]

[Parecía una mera tortura para mí... Aparte de eso, ¿quién precisamente es este hombre?]

[Nadie específico. Un enemigo.]

[¿Y posee la evidencia para respaldar ese anuncio?]

[Puedo decirlo de un vistazo]

[¿Eso no significa simplemente que no tienes nada en absoluto?]

Rhodus enterró su rostro entre sus palmas mientras sacudía su cabeza hacia adelante y hacia atrás. Él no tiene la capacidad de utilizar Evaluación, así que obviamente él no tenía idea de que este hombre ciertamente era uno de nuestros enemigos. Por lo tanto, él probablemente estaba pensando qué tendría que hacer debido a toda esta situación.

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now