Capítulo 38: Subyugación Goblin - Retorno

289 52 1
                                    

Lo siguiente se refiere nuestro regreso, habiendo capturado la mazmorra, al pueblo.

En los rostros de los Aventureros, puede encontrarse fatiga pero un placer general puede ser visto.

Ellos tuvieron 10 bajas totales, pero para un desastre de Bestias Demonio de esta escala, parece afortunado terminar con sólo aquellas.

Por ser capaces de capturar prontamente la mazmorra debido a que nosotros aniquilamos a las bestias demoníacas a lo largo del camino, recibimos la gratitud de los Aventureros. Se podría decir que no monopolizar el cadáver del demonio también nos dio una mano para aquella recepción favorable. Más precisamente, aquello fue una gran parte de ello.

Tal parece que las materias primas de un demonio son sustancialmente más caras que las Bestias Demonio del mismo rango. Es una especie endémica que no existe fuera de las mazmorras, después de todo.

La cantidad de experiencia adquirida también es notablemente diferente; Se dice que ellos incluso rivalizan con una Bestia Demonio con Nivel de Amenaza A por sí mismos. El nivel de Fran aumentando 8 veces es comprensible en ese aspecto. Demonios parecen ser los oponentes deliciosos... Bueno, por otro lado, ellos también vienen con el gran riesgo de que nosotros sean quienes sean comidos en su lugar.

Después de dejar la mazmorra, fuimos regañados por Donna por habernos precipitado solos. Recibimos alrededor de una hora entera de predicación.

La escena con el Conquistador del Fin del Siglo predicando a una pequeña chica neko fue más allá de lo criminal--¡fue demasiado gracioso! Cuando me estaba riendo, Fran hizo una mueca, pero de alguna manera ella fue capaz de soportar hasta el final.

Además, si no fuese por la mediación del muchacho con el que nos involucramos antes de partir, Donna probablemente habría continuado por más tiempo. Los mercenarios que habían escogido una pelea con Fran estaban muertos, y el hecho de que él no hubiese terminado igual que ellos fue gracias a Fran; Debido a eso, vino a defendernos.

[Esos chicos... Realmente murieron al final, huh...]

[Incluso si lo dice con una buena voz: no puede engañarme.]

[Ahaha... ¿Cómo era de esperar?]

[El maestro no fue regañado. Injusto.]

[Ahora, ahora.]

[Sólo yo fui regañada.]

[Lo siento.]

[Maestro. Mucha carne.]

[Entendido.]

[Carne rostizada.]

[Está bien.]

[Bistec y pinchos, también.]

[Oki-doki~]

Últimamente, debido a que Fran sigue comiendo mi cocina de la Tierra, he comenzado a pensar que podría llegar a convertirse en un personaje glotón. Bueno, si esto la anima, ¡entonces vamos a hacer tanto como ella quiera! Por haber derrotado a un oponente de alto rango como un Demonio, una celebración es necesaria, después de todo. ¡Come tanto como quieras!

Pero antes de llegar al pueblo, debería confirmar los frutos de la batalla. Antes de subir de rango era así:

Ataque

392

Mana

1650/1650

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now