Capítulo 174. Orgullo Azul

162 23 0
                                    

Un grupo de lo que parecían ser aventureros se había reunido frente a la mansión de Aurel. No sé exactamente quiénes son o por qué están aquí en primer lugar, pero por lo menos puedo decir que difícilmente están organizados. Ellos lucen como los bravucones que normalmente podrías encontrar merodeando frente a una tienda de conveniencia. Los únicos dos miembros del grupo que parecían tener la más mínima decencia son aquellos que supongo que son sus líderes. Un hombre y una mujer, y la última parece tener alrededor de 17 o 18 años.

Realmente no entiendo lo que están haciendo; Ambos se encuentran parados justo en frente de los guardias con sus brazos cruzados. Parecen estar esperando, sin embargo realmente no puedo decir con certeza si ese es el caso o no.

Mirar un poco más cerca me permitió darme cuenta de que esa mujer es una especie de gata. Lo mismo se aplica al resto de los miembros del grupo también.

(Mmph.)

[¿Qué pasa, Fran?]

(Todos Gatos Azules.)

[Espera, ¿en serio? ¿Todos ellos?]

(Nn.)

[Supongo que entonces es mejor que estemos en guardia.]

(¡On!)

No pienso que nos atacarían de la nada, pero bueno, es mejor que lamentarlo.

Ir a través de la puerta parece ser una gran molestia, pero aun así pienso que estaremos bien. Al parecer, se supone que Aurel es realmente influyente entre los hombres-bestia, así que no pienso que tendremos que preocuparnos de que ellos intenten atravesar la puerta por la fuerza, incluso si los guardias nos permiten entrar.

[Vamos a ignorarlos y seguir adelante, independientemente de lo que ellos digan]

(…Entiendo.)

Estoy un poco preocupado a pesar de que Fran ha aceptado mi sugerencia porque ella ha dudado antes de responderme. Oh bueno, como sea. Supongo que siempre podría tele-transportarnos a través de la puerta Si lo peor se vuelve peor. Aurel parece haberle tomado cariño a Fran, así que probablemente él no nos trataría como intrusos siempre y cuando le expliquemos.

Fran se acerca rápidamente a la puerta mientras mantiene su guardia alta. Ella hace uso de las habilidades Asilar Presencia y Sigilo con el fin de hacerse a sí misma tan difícil de notar como sea posible.

El hombre Gato Azul resulta ser bastante débil, por lo tanto podremos evitar llamar su atención siempre que evitemos cualquier línea de visión directa.

Sin embargo, está dispuesto que cambiaran en el momento en que nosotros intentamos ingresar a la propiedad. Tendremos que hablar con uno de los guardianes para obtener acceso, y hacerlo seremos expuesto a la adolescente y su acompañante.

Oh bueno. Probablemente podríamos simplemente ignorarlos o algo así.

[Hola.]

[¿Huh? Oh, hola Fran. Siéntate libre de ingresar.]

[¿Permitido?]

Espera, ¿ellos nos dejaron entrar? Esperaba que ellos tuvieran que ir a hablar con otras personas y verificar primero las cosas. Nosotros solo hemos estado aquí una vez, así que realmente no estábamos contando con que nos permitieran entrar así.

[Tú puedes entrar. El Maestro Aurel nos dijo que te dejáramos entrar y te priorizáramos por sobre todo lo demás.]

[La única persona a quien nos han dicho que tratáramos así fue a Erza.]

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now