Capítulo 106. Compañía Lucille.

201 31 3
                                    


[¡Yo!, Bienvenida. Me alegra que hayas venido a visitarnos inmediatamente.]

[Nn.]

[¡On!]

[Hahaha. También eres bienvenido Urushi.]

Nosotros hemos arribado a los cuarteles generales de la Compañía Lucille. Posee una edificación tan grande como la del Gremio de Aventureros, aunque pensaba que era más grande. Además es muy lujosa. De alguna manera, me siendo fuera de lugar en un sitio tan increíble, pero Fran no presta atención a esto y entra. Bueno esto es usual en ella.

El poder de la moneda con la cresta es asombroso, tan pronto como mostró esta paso a través de la habitación de recepción.

Rengil quien apareció requiere un saludo extendiendo su mano con una sonrisa sobre su rostro. Incluso aunque nos separamos esta mañana, realmente parece estar dándonos la bienvenida.

[Y, ¿Hay algo que quieras ordenar?]

[Nn. Quiero conseguir esto.]

[Oo, ¡¿El Concurso Rey de la Cocina?! Fran, ¿Conseguiste pasar la primera ronda?]

Cuando Fran le muestra un folleto de este concurso de cocina, acabó sorprendido. Hay famosos concursos en Barbola, y todos ellos parecen ser bien conocidos por Rengil.

[Maestro pasó.]

[¿Maestro? ¿Había tal persona abordo? él no se encontraba en el barco ¿cierto?] 

[Nn, Maestro es elusivo*]

<*Aparece en inesperados lugares e inesperados momentos>

[Bueno, Vas a participar ¿cierto?]

Esta es una escena que había considerado de antemano. Un hombre elusivo que libero a Fran y se encuentra vagando por varios lugares. Sentí que esta imagen no era buena por un instante, pero no pude evitarlo.

[Quiero los ingredientes que Maestro utilizará en el concurso.]

[Ya veo. Así que elegiste nuestra compañía. ¿Qué tipo de platillos usará para obtener la victoria? El nivel del concurso es bastante alto cada año ¿sabes?]

[Curry]

[¿Curry? Nunca he oído de él]

[Original de Maestro. Esto es curry.]

Fran pone el curry extraído de su Almacenamiento dimensional sobre la mesa.

Rengil parece estar ligeramente cauteloso. Bueno, no puede imaginar su sabor después de todo. El color es ligeramente marrón, y parece ser delicioso. Sin embargo, en el momento en que huele su aroma, sus ojos se abren completamente. Él podría haber entendido la gran cantidad de especies utilizadas. Puedo escucharlo tragar saliva.

[Entonces, gracias por la comida.]

Luego de comer un bocado, el resto desapareció rápidamente del plato. Su cuchara nunca se detuvo, y en un abrir y cerrar de ojos termino de comer. Es bueno que se ajuste a su gusto.

[Es delicioso, tiene un inusual y fragante aroma. Podría venderse bastante bien. ¡Incluso solamente su receta podría ser considerablemente valiosa!]

Rengil grita con entusiasmo. Desde el punto de vista de un comerciante, él parece haber juzgado que es algo que podría venderse bien.

[¿Venderás esto en tu puesto?]

[Nn.]

[¿Realmente?…]

[¿Que sucede?]

[¿On?]

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now