Capítulo 126. Templo

167 28 0
                                    


[Tengo la habilidad de permitirte una evolución, y una inmediata, además.]

[Probablemente sea una buena idea jugar un poco para que nos cuente algo más.]

Ley de las Mentiras nos permite la habilidad de discernir la verdad de las mentiras, así que escucharlo un poco más de tiempo no producirá ningún tipo de daño. Dicho esto, su comentario acerca de la capacidad de evolución de la Tribu Gato Negro significa que evolucionar a un ‘Hombre Gato’ probablemente requiera algún tipo de truco. Fue una oportunidad para que pudiésemos aprender un poco más sobre ese proceso, por lo tanto, el riesgo valió la pena, al menos en mi opinión.

(La información ya es suficiente. Su evolución no es verdadera evolución. Implica la transformación en el Ser Malvado.)

[Cierto.]

(No bajaré mi cabeza ante hombre como este. Ni siquiera como acto.)

[Ah, lo entiendo.]

Está bien, sí. La elección de Fran fue definitivamente la mejor entre las dos opciones. Rynford ciertamente piensa que tales palabras son verdad, pero no había forma de que nosotros pudiésemos determinar la exactitud de la información que él nos proporcionó. No todo lo que él cree que es verdadero realmente tiene que ser cierto, después de todo. Además, no tenemos idea de qué como terminaría si nosotros le mostráramos algún tipo de apertura. Jugar con él no es exactamente lo que podrías llamar perfectamente seguro.

[Nn. Puede simplemente forzar la información de él más tarde.]

Fran me apretó más fuerte cuando ella adopto una posición lista para el combate.

[¿Oh? ¿Entonces tú has escogido no obedecer? Bien. Te derrotaré y forzaré en ti una transformación.]

[Imposible.]

[¡Fuofuofuofuo! Tus palabras parecen mucho más agudas que tus habilidades. Supongo que posees una especie de carta de triunfo, pero te aseguro que la herramienta mágica que acabas de utilizar será insuficiente si en realidad quieres vencerme.]

Ah, es cierto, él posee Evaluación. Él debe haber visto las estadísticas falsas de Fran, y pensó que ella era demasiado débil para derrotarlo. Probablemente se sentiría diferente si pudiese ver sus estadísticas reales. Sin embargo, creo que técnicamente era el objetivo de utilizar aquella habilidad en primer lugar, así que sí.

[Bueno, será su culpa, no la nuestra.]

Activé mi Catapulta Telequinesis y me lancé directamente hacia él. Solo había diez metros entre nosotros, así que mi vuelo duró un mero instante.

Pero fui incapaz de empalar al viejo.

[Es una formidable espada mágica la que tienes allí. Aun así, carece del poder necesario para atravesar la protección divina que me fue otorgada el mismo Dios Malvado.]

Fui detenido y enviado a volar por alguna especie de barrera protectora ridículamente poderosa. Incluso aunque no utilice toda mi fuerza debido a que no usé Sobre Estimulo, en realidad tampoco me contuve. De hecho, él logró bloquear un ataque que utilizaba mejoras como Colmillo Veneno y Hoja Vibrante.

Mierda. Fui arrojado demasiado lejos. Hay bastante distancia entre Fran y yo

(Maestro, Urushi. Permanezcan en la ubicación actual.)

[Está bien. Me quedaría aquí y echaré un vistazo a sus habilidades para ver si consigo descubrir algo.]

(Nn)

Tensei Shitara Ken DeshitaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz