Capítulo 103. Corberto.

224 32 0
                                    

Una hora después de decidir que entraríamos en el concurso de cocina.

Hemos arribado al Gremio de Aventureros. Actualmente queremos pasear por la cuidad un poco más, pero no tenemos mucho tiempo para eso. Debemos terminar con nuestros asuntos rápidamente, para así encontrar un lugar en el cual pueda cocinar.

[Vamos a vender los materiales rápido, preguntar dónde podríamos encontrar información acerca de la Alquimia, y si es posible que nos presenten un lugar donde pueda cocinar sin que nadie pueda verme.]

[Nn.]

[¿Deberíamos conseguir algun alquimista?]

Incluso cuando no necesitas gastar dinero, es ciertamente un alivio tenerlo.

[¿Es ese el gremio?]

[Luce como tal…. ¡Eh!]

[Grande]

[Oun]

Incluso aunque el Gremio en Alessa era grande, el Gremio en Barbora se encuentra en una escala diferente. La estructura del edificio, su esplendor, se encuentran en un nivel en el cual pensarías que este es el hogar de un noble.

[¿Castillo?]

[Ciertamente luce como un castillo.]

Sin embargo, sobre la gran entrada de él, ciertamente se encuentra colgado el letrero del Gremio de Aventureros.

Aunque, una vez en su interior, era moderadamente lujoso. Comparado con su exterior, ¿no es esto algo lamentable? Bueno, los aventureros son brabucones. Incluso si dejaran algunos muebles lujosos, podrían ser robados o destruidos ¿no?

Hay 7 mostradores, y más de 50 aventureros reunidos frente a ellos. Me pregunto ¿si tal cantidad de aventureros aquí reunidos es debido a un incidente o es algo normal? Bueno, simplemente esto demuestra cuán grande es Barbola.

[Bienvenida, puedo ayudarle ¿Es su primera vez en este gremio?]

[Nn.]

[Entonces, puedo ayudarle con alguna explicación. ¿Está bien?]

[Por favor]

[Está bien en primer lugar, los mostradores. Este mostrador se encuentra a cargo de la información. También es posible contactar una posada desde aquí.]

Los siguientes 3 mostradores son para realizar o aceptar solicitudes. Adicionalmente, los siguientes 3 mostradores son para vender.

La habitación de documentos y la oficina del personal se encuentran ubicadas en el piso superior, Además, ellos parecer tener instalaciones para principiantes, como un campo de entrenamiento y residencias. Cuando preguntamos por ellas, resultaron ser estrechas, así que no pienso que podamos hacer uso de ellas. Aunque estas deben ser instalaciones maravillosas para un principiante.

[Ya veo. Entiendo todo.] 

[¿Cuál sería su asunto en este gremio?]

[Nn. Quiero vender materiales.]

[¿Posee una tarjeta del gremio?]

[Esto.]

[Voy a confirmarla.]

Es el flujo habitual. También puedes ver el desarrollo después de esto. Si pensamos en ello, la onee-san recepcionista dirá algo como [¿Eh? ¿Rango D?] Y también [Mentira, ¿una chica como esta?].

[Aventurera Rango D, Fran-sama. Bueno, por favor proceda hasta el sexto mostrador.]

[Nn.]

Como esperaba del personal de un gran gremio, ella fue verdaderamente educada. Su expresión no cambió del todo, y calmadamente informó a Fran. ¿Esta quizás podría ser la primera vez que no alguien no reaccione?

Tensei Shitara Ken DeshitaWhere stories live. Discover now